domingo, 14 de agosto de 2011

“Conozcan la tierra prometida”

Lamentablemente muchas almas viven como autómatas, desorientadas y confundidas vagando sin rumbo y sin dirección, por falta de voluntad y disposición de instruirse y se han olvidado que se encuentran en un cuerpo humano racional y evolucionado, que es su propio mundo, un reino de los cielos, un microcosmos, un mini planeta, un mini universo, donde habita un Espíritu de Amor que les está esperando con los brazos abiertos, para iluminarles con su buena energía y darles abundante Vida.
Todas las almas saldrán de la oscuridad en que viven, romperán las cadenas, cortarán los hilos y serán libres de la esclavitud en la que se encuentran, el día que decidan acercarse al Amor incondicional, que les iluminará y les dará su Sabiduría Divina y Suprema para que voluntariamente salgan de la oscuridad, rompan las cadenas y corten los hilos que les tuvo esclavizados en medio de las ilusiones, fantasías, apegos, obsesión, competencia, revancha, venganza, lujuria, depravación, depredación y exterminación.
Hubo un tiempo que todos los cuerpos eran esclavos y gracias a muchas almas que decidieron evolucionar en cuerpos humanos racionales, se unieron a su Espíritu para ser libres y también ahora ellos pueden liberar.
¡Eso mismo deben de hacer Uds. Ahora! Liberarse y liberar cuerpos que necesitan ser iluminados por la luz y el Amor incondicional del Padre del Universo, de la Madre naturaleza y de los cuerpos Celestes, Angelicales y espirituales.
Por falta de conocimiento espiritual y/o energético viven como cualquier animalito irracional y algunos hasta se comportan como bestias depredadoras y salvajes (hienas, serpientes, lobos, leones) comiéndose de una u otra forma a los más débiles.
¡Basta ya! Razonen y reaccionen, salgan de la oscuridad, de esa ilusión, de esa fascinación, de ese hechizo,  de ese hipnotismo.
Dejen de comportarse como muertos vivientes, zombis, vampiros, comiéndose unos a otros.
¿Por qué se van a hacer las victimas y de que se van a lamentar? si todo tiene una causa y un efecto y todo lo que se siembra se cosecha. Todo lo que causaron esta teniendo efecto y todo lo que sembraron están cosechando.
Están a tiempo de remediar todo lo que hicieron por desconocimiento, ya que muchos siendo racionales se comportaron como un animal irracional más y solo se instruyeron por ambición y para su propia conveniencia; ya que pocos fueron los que se instruyeron por convicción y comparten humildemente  su conocimiento gratuitamente.
Es lamentable ver como muchos sacaron su titulo y hasta hicieron un juramento y ninguno lo cumplió porque se desviaron del camino angosto y recto para irse por el camino largo y ancho, porque según muchos iban a ser libres.
El camino recto y angosto los lleva al Amor incondicional del Espíritu de luz que les ilumina y le da libertad.
El camino largo y ancho  los lleva la esclavitud donde entes energéticos astutos les coloca chips sistemáticos para fascinarlos, hechizarlos para manipularlos y controlarlos como títeres, marionetas y robots, para satisfacer y saciar su apetito.
Muchas almas se siguen comportando como Moisés que por escuchar a los que eran esclavos de sus instintos, impulsos y debilidades se lleno de confusión y se desvió del camino angosto y recto,  y los que aún quisieron seguir siendo esclavos de la oscuridad se los llevaron por el camino largo y ancho en medio del desierto. Por eso moisés no conoció la tierra prometida.
Vivan guiados por el Espíritu que habita en cada uno de Uds. que les da libertad para que todos conozcan el mundo prometido.
Acérquense a su luz perdónense, perdonen, para que se perdonen los unos a los otros.