martes, 23 de agosto de 2011

“Siempre te amaré”


Estoy plenamente convencida que
el Amor es más que un simple deseo
hormonal, por eso nunca me
dominó el instinto animal y ahora
puedo ser un ejemplo para ti y para
los demás.

Viví un tiempo de mi vida ciega,
equivocada y confundida  y cada vez
sentía que me hundía y que moría.

Conocí la Vida espiritual que iluminó mi
mente y me dio libertad para amar
libremente.

Se controlar a mi mente, a mi cuerpo que
es mi propio mundo y vencí a las dudas,
a los instintos, a los impulsos, a las
debilidades y al temor para que nunca
más nadie, vuelva a lastimar al
Amor.

Fui niña, adolescente, joven y adulta
espiritual e hice todo lo que pude para
ayudarte a vencer a tu instinto animal.

Me convencí que de nada valió lo que
hice por ti, porque el instinto animal de
nuevo te engañó.

Por ello, hoy decidí madurar y ser
una anciana  espiritual y demostrarte  lo
que es verdaderamente amar.

Aun a la distancia siempre te amaré,
ya que nunca más necesitaré verte ni
tocar tu cuerpo para amarte.

De lejos sentiré como tu energía
penetrará hasta lo más profundo de mi
corazón sin que nada vuelva a perturbar
a mi razón.

¡Por favor! Abre completamente tu mente
y deja que nuestras energías se
entreguen, para que siempre sean libres
y al fin se unan eternamente.