lunes, 22 de agosto de 2011

“En cada nombre hay un chip sistemático energético”

Los entes tóxicos energéticos se creen dioses, porque según ellos se creen dueños del planeta tierra y entre ellos se sortean a los seres humanos que van naciendo y les colocan un chip sistemático energético para identificarlos como si fuesen reses y es el nombre de pila que sus padres, hermanos, tíos, familiares, amigos o conocidos le ponen y de esa forma esos entes tóxicos también puedan controlarlos como instrumentos.
En la época de Jesús de Nazareth les cambio el nombre o los llamaba por el segundo nombre a varios de sus apóstoles y discípulos y lo hizo porque el Espíritu de Amor y poder que habitaba en él, estaba interconectado con el Padre del Universo, con la Madre naturaleza y con los hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales y recibió ese mensaje, como hasta el día de hoy muchos de sus hijos siguen recibiendo muchos mensajes, para que les den una solución como pueden librarse de esos entes tóxicos energéticos.
Muchos de sus apóstoles y discípulos eran incrédulos, ya que eran como cualquier ser humano común y corriente y también dudaban de las palabras de Jesús, entre ellos Simón que fue llamado Pedro al principio era muy necio y rebelde e incrédulo, ya que Jesús le había dicho que era necesario que evitara que lo llamaran por su nombre de pila, porque ese nombre era un chip sistemático energético y con solo nombrarlo iba a ser nuevamente manipulado por los entes tóxicos, pero el hizo caso omiso y permitió que lo siguiesen llamando por ese nombre, por ello es que negó a Jesús tres veces, al igual que Judas que lo traicionó y los demás apóstoles y discípulos que salieron corriendo y lo dejaron solo el día que lo arrestaron.
Es importante que tomen en cuenta lo que leen, ya que es fundamental que eviten ser llamados por su primer nombre de pila pueden obviar una letra, o usar el segundo nombre, o al revés o escoger un nombre figurativo, para que puedan librarse de la manipulación de estos entes energéticos.
Mucha gente tóxica voluntariamente es esclava de estos entes tóxicos, ya que incluso saben muy bien lo que están leyendo, por eso es que hasta se lucran con el dolor de las personas que se dejan engañar y son incautas, ya que estas personas desconocen la Vida energética y/o espiritual.
Hay mucha gente confundida que es limitada y que hicieron el juramento de hipócritas, ya que cuando saben que una persona tiene una enfermedad incurable, simplemente la limitan o la desahucian y les dan solo drogas y nunca los curan ni los liberan de la muerte, porque muchos de ellos también son esclavos de entes tóxicos, ya que muchos de ellos tienen cerrado y bloqueado el entendimiento por la ambición que también es otro chip sistemático. E igual sucede cuando los llevan donde charlatanes que les dan brebajes, ya que estos también son siervos de estos entes tóxicos.
Solo son librados de enfermedades incurables y de la muerte aquellas personas que educan e instruyen por Amor y convicción lo que respiran, comen, beben, miran y oyen, y todo lo que aprenden lo comparten gratuitamente con toda la humanidad, tal y como pidió Hipócrates que se hiciera.
Es fácil reconocer a la gente toxica y esclavizada de entes tóxicos porque son gente masoquista, sin autoestima y ni tienen una pizca de Amor por su cuerpo ni por su propia Vida.
Y es más hasta Ud. Que esta leyendo también puede ser uno de ellos, por eso, si quiere librarse de estos entes tóxicos tome en cuenta lo que lee y úselo como arma. Ya que toda buena información que es palabra de bendición, de bien decir, decir bien, bien hablar bien, es el mejor arma que acaba con el engaño y ayuda a conocer la Verdad que los hace libre de todo chip sistemático, y los entes tóxicos nunca más los controlarán, ni los cautivarán ni los manipularán como a un títere, marioneta y robots.
Hay mucha gente que ven series, novelas, películas de suspenso, acción, terror, etc. Y según ellos creen que es ciencia ficción, porque ignoran que todo ello que ven sucede exactamente dentro del cuerpo y se refleja en el entorno físicamente o energéticamente, por ello hay tantas enfermedades físicas y mentales, problemas, accidentes, tragedias, conflictos, guerras y desastres.
Ahora que conocieron la Verdad muchas almas y/o energías serán libres y los felicito, porque solo Uds. pueden sacar todo chip sistemático que estos entes tóxicos energéticos les pusieron para controlarlos a su antojo y a partir de ahora son libres para hacer de su cuerpo un microcosmos, un mundo, un mini planeta y un mini Universo lleno de abundante Amor, Verdad,  Perdón y Vida que los unirá a su Espíritu que esta interconectado a un Dios de Amor Vencedor y Todo Poderoso que les dará la paz eterna en armonía con toda la humanidad y con todo lo que les rodea.