miércoles, 10 de agosto de 2011

“El Espíritu, el alma y el cuerpo representan a los padres e hijos”

Es una gran responsabilidad del Espíritu y del alma, ya que tienen que ser muy valientes y corajudos en cuidar a su cuerpo y ser un verdadero ejemplo para todo lo que habita en ello y todos amen y cuiden su hogar que es su propio cuerpo hecho un mundo. Por ello es que sugerimos constantemente, que instruyan todo lo que entra al cuerpo con temas que les ayude a levantar la autoestima y tengan valores.
Si el alma come cadáveres de animales, todo ello se transformará dentro de su cuerpo en sangre, átomos, moléculas, células, energía, etc. La batalla en su cuerpo será más fuerte, ya que microorganismos oportunistas (virus, bacterias, parásitos y hongos) y energías despiadadas les harán la guerra porque lastimarán a su sistema inmunológico e invadirán a todas las células defensoras.
Si el alma es herbívora e instruye todo lo que respira, come, bebe, mira y oye, con temas espirituales y/o energéticos, tiene la oportunidad de tener la ayuda de más células y energías herbívoras y defensoras que le ayudarán a controlar y a desechar a las células y energías salvajes y depredadoras.
Usen su lógica y lean estos ejemplos que les damos:
El cuerpo representa a la casa, el Espíritu representa a la mamá, el alma representa al papá o viceversa y la sangre, células, energías, etc. a los hijos y los órganos, los tejidos, los músculos, etc. Representa a las habitaciones y a todas las cosas que hay en un hogar.
El Espíritu y el alma son médicos tienen su consultorio y laboran dentro de su propia casa, también se turnan para hacer los quehaceres del hogar y organizan que todo esté en orden en la casa. El alma tiene que colaborar con el Espíritu en los quehaceres del hogar y tiene que corregir con autoridad a sus hijos para que también contribuyan y todos ayuden en el hogar.
Si uno de los padres es consentidor y nunca amó ni conversó, ni se instruye ni instruye espiritualmente y /o energéticamente ni da un buen Ej. ni corrige con autoridad educando valores a sus hijos desde niños para que se ayuden entre todos; muchos de sus hijos se comportarán nuevamente como salvajes, agresivos, rebeldes, desobedientes, flojos, ociosos, convenidos, abusivos, caprichosos, viciosos, chantajistas, agresivos, violadores, asesinos, etc. Tanto así que lastimarán, agredirán y exterminarán a sus padres y hermanos, venderán la casa y todo lo que habita en ello y se irán  a lastimar y abusar de otras almas y a exterminar a otros cuerpos.
Otro Ej: El Espíritu es como el dueño de un cuerpo que es como una carpa de circo, donde se encuentran personas, disfrazadas de payasos, animadores, malabaristas, bailarinas, etc.  También hay animales salvajes y herbívoros. El alma cuida y doma a los animales y para ello tiene que ser un buen domador para controlar a los salvajes y eviten que se coman a las personas y a los herbívoros. Caso contrario si el domador no logro domar a todos los animales salvajes, se comerán al domador, a todas las personas, a los animales hervíboros y se saldrán de la carpa para ir a devorar a otros.
Desde hace muchos siglos hasta el día de hoy, hay muchas almas que se burlan de las personas energéticas y de todo lo que dicen o escriben.
Muchos se burlaron cuando leyeron o les dijeron que el mundo se va acabar, si es que seguían lastimando, dañando y viviendo como depredadores. Cuando llegó la fecha que muchos advirtieron que se iba acabar el mundo, estas almas se carcajearon y dijeron: Eso es una patraña, una mentira, porque el mundo jamás se va acabar.
Estas almas se burlaron y hasta el día de hoy se burlan porque ignoran que su cuerpo es su propio mundo, que es un microcosmos, un mini planeta y un mini universo donde habitan la sagrada familia y  miles de habitantes. 
Recuerden una vez más: Todo lo que sucede en el entorno es exactamente igual dentro del cuerpo.
Así que preocúpense por amar, cuidar,  valorar, respetar, proteger y defender bien a sus cuerpos, para que eviten que entes energéticos tóxicos  y microorganismos oportunistas los exterminen.