martes, 30 de agosto de 2011

“Muchas energías hacen la guerra al Alma y al Espíritu en el cuerpo”

El Espíritu representa al ovulo y el alma representa al espermatozoide.
El Espíritu y el alma representan al género femenino y al género masculino, porque en un cuerpo humano racional sea hombre o mujer hay hormonas masculinas y femeninas.
Dentro de un cuerpo evolucionado, si el género masculino es el alma y el género femenino es el Espíritu, el alma tiene que dejarse guiar por el Amor del Espíritu porque es el ser mas humilde y correcto que se deja guiar por la Sabiduría Divina y Suprema del Universo, así ambos se unirán en un solo cuerpo y en un solo sentir.
Muchas energías hacen la guerra al Espíritu y al alma, porque saben que el alma que se une al Espíritu tiene más bondad y sabiduría, ya que es más guiado por el Amor del Universo, y peor aún estas energías manipuladoras por revancha hacen sufrir al cuerpo y a todo el sistema inmunológico. Y lo hacen por egoísmo y envidia, ya que quieren ser igual pero hay algo que les impide serlo, y es que la mayoría de las energías son involucionadas e irracionales, tienen necedad, rebeldía y competencia, porque son esclavos de entes tóxicos energéticos.
Estos entes tóxicos se encuentran dentro de microorganismos oportunistas que entran y habitan en un cuerpo y estos entes hacen que las células generen energías que son replicas de microorganismos oportunistas, manipuladoras, revanchistas y vengativas transformadas en dudas, impulsos, instintos y debilidades, para que hagan la guerra al Espíritu y al alma preparada y de esa forma esclavizarle y tener total control del cuerpo y de todo lo que habita ahí para usarlo como instrumento.
Para evitar que haya guerra en sus cuerpos es fundamental que se instruyan sobre temas energéticos y metafísica, que les ayude a descubrir la Vida energética, para que sepan que estos entes tóxicos y energéticos salieron de los hoyos y agujeros de la Vía Láctea y vinieron a invadir el planeta tierra que entraron por los cuerpos llenos de oscuridad y los manipulan y esclavizan como títeres, marionetas y robots, para que también otros sean esclavizados y se auto lastimen y se auto exterminen.
Instruyéndose evolucionarán, razonarán y tomarán total control de sus mentes y jamás permitirán que estos entes tóxicos nunca más esclavicen ni trate a ningún ser humano racional, como irracional e ignorante.
Por eso es que una y otra vez en nuestros mensajes se los hacemos recordar, ya que los cuerpos renuevan de células y de energías y/o almas.
Fíjense bien y presten atención de lo que escuchan o leen.
Tomen conciencia de la gran batalla que tienen en su propio cuerpo que es su propio mundo y valoren a su Espíritu, ya que es importante que seleccionen lo que comen, lo que beben, lo que miran, lo que oyen y principalmente educarlos e instruirlos, en todo tiempo e igual hacer lo mismo con lo que respiran, ya que todo ello son átomos, moléculas,  células, energía, etc. para que hagan de su cuerpo un mundo de perfecto Amor incondicional, y solo así lograrán que su cuerpo se pueda unir a otro cuerpo que también sepa lo que es amar sin condiciones y sin ataduras, así vivirán en paz y darán paz a otros mundos.
Si una pareja energética y/o espiritual deciden vivir juntos, ambos tienen que ser un ejemplo para las demás parejas, demostrándolo en hechos que es amar sin condiciones, sin ataduras, sin apegos, sin obsesión, sin amenazas, sin chantajes, sin posesión, sin celos, sin depravación, etc. Así ninguno se dejará manipular por ningún ente toxico y lograrán tener la felicidad que ambos anhelan.
Hay muchas parejas común y corriente que son gente toxica, aparentan ante la sociedad ser muy felices, cuando en realidad sus propios cuerpos y su hogar son un desastre y por ello ambos mundos tarde o temprano terminan siendo lastimados y exterminados.
¡Reflexionen e imagínense! Si la batalla es fuerte con sus propios cuerpos ¿Como creen que va ser viviendo con otro y más si esos cuerpos nunca se instruyen, comen cadáveres de animales, se drogan, se alcoholizan, etc.?