sábado, 20 de agosto de 2011

“La guerra terminará cuando todos amen sus cuerpos que son sus propios mundos”

Si toda la humanidad tomara conciencia que cada cuerpo es un mundo llenos de habitantes que son células vivas, dejarían de hacerse la guerra así mismos y de hacer la guerra a los demás.
La masacre y la indiferencia de muchas almas que habitan en su propio cuerpo que es su propio mundo, siembran tempestades y esas mismas tempestades es la que cosechan, por ello es que estas células generan energías despiadadas e indiferentes llenos de revancha. Y toman venganza con todos los cuerpos y mundos de culpables e inocentes.
El más grave error de la humanidad es atentar contra la Vida de toda especie de animales, ya que estos son esclavos de entes tóxicos energéticos despiadados que se aprovechan del dolor que estos microorganismos sienten por haber involucionado y haber sido transformados en virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas y peor aun la venganza de muchas energías involucionadas e irracionales que se quedaron sin su cuerpo que fue su mundo, es mucho más implacable con los seres humanos que se comportaron peor que un animal salvaje y depredador.
Estos microorganismos y energías tóxicas oportunistas andan en legiones y atacan el cuerpo de esta gente inhumana lastimando sin piedad al sistema inmunológico, provocándoles lo mismo que ellos sintieron al haberles quitado su cuerpo y lamentablemente células vivas y cuerpos inocentes pagan todas las consecuencias porque son exterminados.
Todo tiene una causa y un efecto, y esta es la principal causa de todo lo que sucede en el entorno y el efecto se ve diariamente en la gente que desconoce contra quién realmente se enfrentan, se hacen las victimas, buscan a quien culpar de sus errores y se hacen la guerra entre ellos.
Toda la humanidad dejará de lamentarse y de hacerse las victimas cuando reconozcan sus errores y las enmienden.
Es tiempo que lean y se instruyan por convicción y sin ambición, con toda clase de información relacionada con anatomía, biología, química, inmunología, microbiología, bioquímica, semiología, patología, física, etc. Y también ampliar su conocimiento con temas de metafísica, bioenergética y/o espiritual que es lo mismo. Así abrirán su entendimiento y dejarán para siempre de engañarse así mismos y de engañar a los demás.
Cada uno es responsable de su propio cuerpo y arquitecto de su propio mundo y de su destino, para hacer lo mejor de sus vidas y darle paz al planeta tierra y de esa manera ser agradecidos al Padre del Universo, a la Madre Naturaleza y a sus hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales; por brindarles todos los recursos naturales para que tengan Vida en abundancia.
La guerra será curada y vencida cuando todos decidan amarse los unos a los otros y cuando aprendan a valorar en sus cuerpos, cada célula, cada tejido, cada molécula y cada átomo que habita en cada mundo. Ya que todo lo que sucede dentro del cuerpo se refleja en el entorno.
La solución es perdonarse, pedir perdón a su cuerpo, pedir perdón a toda especie de animales irracionales que fueron victimas de la ignorancia de muchos inhumanos y perdonar a casi toda la humanidad que desconoce todo el dolor que causó a su cuerpo que es su propio mundo y ese mismo daño causaron a todo lo que les rodea,  al planeta tierra y a todo lo que habita en el Universo.
Empiecen a usar su propia lógica y dejen de hacerse las victimas y valoren a sus cuerpos, a su sistema inmunológico, a sus propias energías y a su propias vidas, para que acabe toda revancha y venganza. Y todo lo que habite en ello también les valoren y les ayuden a hacer de su propio mundo una Vida mejor, unidos a los demás mundos y vivirán en igualdad, bienestar y en armonía con el Universo.
El mundo de cada uno será un verdadero Paraíso, el día que todos  tomen conciencia de lo que hacen con sus cuerpos que es su propio mundo y al fin acabarán para siempre las guerras de todos los mundos.