jueves, 25 de agosto de 2011

¡Me siento emocionada y anonadada!


¡Me siento emocionada y anonadada!
Porque al fin llegaste a liberarme de esas ataduras que me esclavizaron, me lastimaron y me torturaron.

¡Me siento emocionada y anonadada!
Porque creí que mis bellos sueños se habían quedado en la nada
y al oír tus calidas palabras me siento al fin amada.

¡Me siento emocionada y anonadada!
Porque sé que aun hay Ángeles que se dejan guiar por el cielo para calmar esta agonía y este dolor, ya que llegue a sentirme triste y derrotada en medio del terror.

¡Me siento emocionada y anonadada!
Porque al ver tu luz que ilumina a la oscuridad, al fin dejó de acorralarme y puedo enfrentarme a la realidad.

¡Me siento emocionada y anonadada!
Porque tú eres la Verdad y te acepto para que seamos una sola energía, un solo cuerpo, un solo cielo y una sola claridad.

¡Me siento emocionada y anonadada!
Permanecí callada en la soledad, en la calma y en el silencio porque tuve la esperanza que ibas rescatarme y estuve esperando este momento para entregarte mis sentimientos.

¡Me siento emocionada y anonadada!
Porque halle el Amor que tanto esperaba y en mis sueños me acariciaba.

¡Me siento emocionada y anonadada!
Porque iré contigo a la senda que nos espera  para hacernos libres de tanta contienda.

¡Me siento emocionada y anonadada!
Porque ya estamos juntos nuevamente para amar y brindar ese mismo Amor a tantas almas esclavizadas.

¡Me siento emocionada y anonadada!
Porque ahora puedo gritarle al viento ¡Soy libre! ¡Soy dichosa! ¡Soy feliz! para amar y ser amada.