martes, 16 de agosto de 2011

“La diferencia entre oportunidad y oportunismo”

Hay una enorme diferencia entre la palabra oportunidad y oportunismo.
Lamentablemente hay mucha gente que se encuentra en medio del oportunismo y usa su astucia para escudarse con el nombre de Jesucristo y con el nombre de la espiritualidad como fariseos que son para causar división, lucrarse  y satisfacer sus propias necesidades.
Eso lo saben muy bien aquellos que tuvieron la oportunidad  de conocer y aceptar la Vida espiritual y/o energética, ya que se liberaron de entes energéticos tóxicos y se sacaron de la mente el chip sistemático que les envolvió en una terrible pesadilla y despertaron de esos falsos argumentos, de esas falsas creencias, tradiciones, costumbres, tabúes, ilusión, fantasía, fascinación, hechicería e hipnotismo.
Muchas almas son libres de prejuicios, creencias, tradiciones, tabúes, etc. Estén plenamente convencidos que El Espíritu de Dios vive en sus cuerpos que son templos sagrados y santos. La santidad nunca tuvo ni tiene nada que ver con la abstinencia sexual, ya que unirse por Amor incondicional y sin promiscuidad, es la máxima entrega que ayuda a liberar a muchas energías oprimidas.
El Amor incondicional siempre los mantendrá unidos espiritualmente.
Cristo Padre del Universo, Cristo hijos Celestes Angelicales y espirituales, Cristo Espíritu Santo Madre Naturaleza y Jesús que también fue y es hijo de Cristo y fue humano como Uds. siempre será su maestro y su guía, ya que gracias a sus enseñanzas conocieron la Verdad, el Perdón, la Vida y el Amor.
Jesús y sus apóstoles fueron son y serán los mejores de los ejemplos como seres humanos espirituales y siempre Jesús y Cristo unidos Jesucristo, juntos les ayudarán a vencer a la muerte.
Sin darse cuenta muchos fueron y son hasta el día de hoy atados y esclavizados como corderos llevados al matadero.
Por eso el deber como seres humanos racionales y evolucionados que son, es instruir, orientar y ayudar sin condiciones y gratuitamente a mucha gente que ignora contra quienes se enfrentan, y es con todo lo que respiran comen, beben, miran y oyen, ya que muchos de ellos son microorganismos oportunistas que son esclavos de entes energéticos que los llenan de dudas, de instintos, de impulsos y debilidades que se transforman en energías, pensamientos, palabras y acciones.
Todos son juzgados y condenados por sus propios pensamientos, por sus propias palabras y por sus propias acciones, ya que muchas energías son despiadadas, revanchistas y vengativas. Usando la lógica el 99% de los alimentos, agua e información vienen contaminadas de virus.
Procuren tomar total control de todo pensamiento que entre a la mente para evitar cometer errores que puede ser perjudicial para uno mismo y para toda la humanidad. Por ello sigan investigando y ampliando su conocimiento para que nadie los time de irracionales ignorantes e involucionados.
Dios nada puede hacer sin el Espíritu, ni el Espíritu sin el alma, ni el alma sin el cuerpo ni el cuerpo sin el sistema inmunológico ni el sistema inmunológico sin la energía.
Para vencer tanto dolor, angustia y sufrimiento, cada uno debe empezar por amar su propio mini universo, su propio mini planeta, su propio microcosmos, su propio cuerpo que es su propio mundo, así sabrá amar todo lo que le rodea y sólo entonces habrá paz.
En lugar de buscar, encuentren, pidan y lo hallarán donde menos se pueden imaginar. El amor jamás abandonó ni abandona ni los abandonará, porque vive dentro de cada uno de Uds. Amen a su cuerpo que es su propio mundo y todo les vendrá por añadidura.