sábado, 6 de agosto de 2011

“Alimenten e instruyan a todo lo que respiran, comen y beben”

Deben procurar de ver, leer temas e información de bendición, bien decir, decir bien, bien hablar, hablar bien que sean buenas energías y palabras de Vida, para alimentar y también instruir todo lo que respiran, comen y beben para permitir que su Espíritu, alma y cuerpo, les ilumine con su luz  de  Amor, Verdad, Perdón y Vida.
Todos son hijos de Dios Padre y Madre del Universo, por lo tanto su Espíritu es Dios hijo a quien deben amar y respetar para que les guíe, oriente, corrija e instruya para que sean responsables de hacer de su cuerpo que es su propio mundo, un verdadero paraíso y un reino de los cielos, así muchos microorganismos oportunistas dejarán de auto exterminar a su propio cuerpo, a su propio microcosmos, a su propio mini arco iris, a su propio mini planeta y a su propio mini Universo.
Recuerden que entes tóxicos, vampiros hambrientos, egocéntricos y fariseos insultaron, calumniaron, llamaron loco y endemoniado a Jesucristo pero jamás dejó de corregirlos con autoridad ni nunca calló lo que tuvo que decirles, por eso venció a la muerte, resucitó y muchos volverán a nacer del Espíritu, por ello nunca más permitan ni consientan a estos entes tóxicos fariseos en sus cuerpos.
Estos entes tóxicos por revancha y venganza, hasta el día de hoy esclavizan a muchos microorganismos oportunistas virus, bacterias, parásitos y hongos que habitan en cuerpos transformados en sepulcros de cadáveres, para controlar la mente de mucha gente sin autoestima para tenerlos como esclavos, títeres y robots.
Cuando se sientan con malestar, cansados, airados y estresados manténganse callados, descansen para que su Espíritu les de la paz que sus cuerpos necesitan y esa misma paz la transmitan a toda la humanidad.
Sean fieles a su cuerpo y leales con su pareja. Valoren sus cuerpos que son sagrados para amar sin instintos de poseer, sin obsesión y sin apegos. Respeten su libertad, su tiempo y su espacio, para que la rutina y la monotonía jamás se aproveche de confundirlos.
Procuren diariamente y constantemente alimentar todo lo que entre al cuerpo, ya que muchos son energías involucionadas que necesitan Amor, cuidado e instrucción para que evolucionen y también sepan lo que es amar y ser amados.
Muchas almas al nacer de cuerpos humanos les ponen un nombre escogidos por entes tóxicos que entraron a los cuerpos de sus padres o familiares, y las almas al volver a nacer del Espíritu de la Verdad, eligen un nuevo nombre, para ser libres de toda esclavitud y enterrar para siempre el pasado con el nombre que escogieron los entes tóxicos que lo usaron para esclavizarlos con antiguas creencias, costumbres, tradiciones, tabúes, etc.
Los que se dejan guiar por el Espíritu de luz que les ilumina, que les da Vida y les da Amor incondicional, vivirán para que sus cuerpos sean renovados. Y los que deciden voluntariamente apartarse de la luz y ser manipulados por sus instintos, impulsos y debilidades, estarán en la oscuridad, exterminarán a su propio cuerpo que es su propio mundo y serán transformados.
Todos los cuerpos son como una vasija que se llena de todo lo que respiran, comen, beben, miran y oyen, por ello deben brindarse un Amor incondicional los unos a los otros constantemente, para que esas energías se renueven y se vayan como buenas energías a ayudar al Universo, para que el cuerpo nunca se rebalse ni entre ningún ente tóxico a exterminarles.
Los que deciden reconocer sus errores y las enmiendan, acaban con sus errores y vuelven a nacer guiados por su Espíritu de Amor incondicional y son nuevas personas iluminadas que iluminan a otros sin condiciones.