lunes, 8 de agosto de 2011

“El cuerpo es como un autobús lleno de pasajeros energéticos”

Por falta de conocimiento  espiritual y/o energético muchas almas han vivido en total y completa ignorancia, ya que desconocen que todo el mundo y todo lo que nos rodea esta conformado de energía.
Es fundamental que sepan que en un cuerpo habitan miles de energías llamadas almas que son replicas de cada célula que habitan en sus cuerpos y cada una se turna para conducir la mente, para hacer todo lo bueno, todo lo grato y todo lo perfecto, hasta lograr la perfección de su total evolución y una vez que lo logra se va al Universo a prepararse para regresar como energía elevada o Espíritu, para ayudar, orientar corregir a su cuerpo que es su propio mundo, su mini universo e instruir, orientar y ayudar a toda la humanidad.
Lamentablemente muchos cuerpos son exterminados diariamente por energías o almas irracionales que ni saben ni tuvieron la menor idea como se debe conducir una mente y por ello que cometieron y cometen mil errores y llevan a muchos cuerpos al abismo y evitaron que muchas energías involucionadas, evolucionaran.
El cuerpo es como un autobús lleno de pasajeros y el chofer tiene que ser una energía y/o alma preparada que se una a su Espíritu y sean uno solo, para que lo ayude a conducir bien el timón que representa a la mente, así llevará a cada pasajero a su propio destino que representa a las energías y/o almas.
Si una energía involucionada entra al cuerpo que es como un autobús y agarra el timón que es la mente, esta alma irracional lo llenará de pasajeros y los esclavizará, habrá una congestión terrible en el cuerpo que se manifestará en malestar, síntoma y/o enfermedades y se auto lastimarán y se auto exterminarán y llevaran al abismo a ese autobús y a todos los pasajeros que representa a las energías y a los cuerpos.
Es importante que tengan en cuenta lo que leen, ya que es una gran responsabilidad de cada energía y/o alma saber conducir su cuerpo, caso contrario espere su licencia de conducir que es evolucionar y tener un Amor incondicional que lo obtendrá cuando decida unirse a su Espíritu de luz que le iluminará y le guiará a la libertad de aprender y saber agarrar el timón que es la mente y saber conducir el autobús lleno de pasajeros que es su cuerpo.
Si todos entendieran espiritualmente toda información que leen o ven, descubrirían que todo lo que sucede en el entorno, sucede exactamente igual dentro del cuerpo, así dejarían de cometer tantos errores y de generar energías involucionadas y todos vivirían en paz.
El mejor medico de médicos es el Espíritu de Amor, Verdad, Perdón y Vida, que habita en cada uno de Uds. que sana el alma, y el alma sana al sistema inmunológico, y el sistema inmunológico sana al cuerpo, para que el cuerpo también sane a toda la humanidad en armonía con el Padre del Universo, con la Madre Naturaleza y los hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales.
La mejor medicina es el buen alimento que es toda palabra de bendición, bien decir, decir bien, bien hablar, hablar bien, porque son buenas energías que dan abundante Vida.
Sean felices para que den paz a sus cuerpos y esa misma paz transmitirán para que haya bienestar e igualdad con los demás.
Es necesario que cada uno tenga voluntad y disposición de razonar y de evolucionar que es llegar a amar sin condiciones, sin instintos de poseer, sin apegos, sin obsesión para que sean libres y den libertad a muchas energías que viven esclavizadas y oprimidas en sus propios cuerpos y en los cuerpos de toda la humanidad, así nunca más habrá revancha, venganza, malestar, confusión, ofensas, humillación, dolor, angustia, sufrimientos, conflictos, guerras, tragedias ni desastres en los cuerpos ni en el planeta tierra.