miércoles, 24 de agosto de 2011

“Crecimiento espiritual”

El crecimiento espiritual de un alma consiste en dejar morir a todas las energías de dudas, instintos, impulsos y debilidades dentro de su cuerpo que es su propio mundo, para darle pase a su nuevo nacimiento y vivan unidos al Espíritu Anciano de Amor, Verdad, Perdón y Vida.
Nombramos la palabra morir figurativamente para que sea más entendible, para aquellos que aun desconocen y les es difícil ver, oír y entender espiritualmente y/o energéticamente y sepan exactamente a que nos referimos.
Así será una nueva criatura y/o persona que ame cuide, respete, valore, defienda y proteja a su cuerpo y aprenderá a valorar y a respetar todo lo que le rodea.
Este nuevo nacimiento tiene que ser voluntario y nunca exigido, porque si es así, volverá nuevamente a transformar a sus energías, pensamientos, emociones, sentimientos, palabras y acciones, ya que nada que sea exigido puede ser parte de la misma persona.
Los mensajes que enviamos constantemente jamás exigen ni obligan a nadie a sentir y unirse al Espíritu de Amor, puesto que cada uno tiene un libre albedrío para hacer de su libertad lo mejor que pueda de ello y de acuerdo como lo decidan.
Hay bebes, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos espirituales y de cada uno depende si crece o se queda en el estado que cada uno disponga.
Eso si cada uno debe tener en cuenta que hay energías muy astutas y sumamente involucionadas e irracionales y de la misma manera como secuestran y engañan a bebes, niños, adolescentes jóvenes y adultos físicamente para satisfacer sus necesidades sin importarle la vida de nadie ni lo que sientan los secuestrados.
Estos entes tóxicos hacen exactamente lo mismo con los que son espirituales, ya que los fascinan, hechizan y les ponen fantasías, ilusiones, pruebas, tentaciones, adversidades, problemas y obstáculos, para evitar que razonen, evolucionen y sean libres.
Por ello es que sugerimos y orientamos que oren, hablen, lean e instruyan que es lo mismo, en todo tiempo todo lo que respiran, comen, beben, miran y oyen, ya que todo ello es energía involucionada y viene acompañados con mucha contaminación toxica que son estos entes llamados figurativamente vampiros energéticos, porque les gusta acaparar, secuestrar, atar y esclavizar a muchas energías, para llenarlas de resentimiento, revancha y venganza y de esa forma, tener total control de microorganismos oportunistas y de energías involucionadas.
Algo que deben de saber y tomar conciencia es que todas las energías y cuerpos son libres y nadie tiene ningún derecho de esclavizarles, ya que en este planeta todos tienen una gran responsabilidad que es unirse a su Espíritu para que sean uno solo y den libertad a muchas energías oprimidas.
Mientras se viva en total y completa ignorancia de la Vida espiritual y/o energética, seguirán obsesionados y apegados a las energías y cuerpos, porque desconocen que todo lo que habita en el Universo es energía pura y que debe ser siempre libre, para que sigan ayudando en el eje de rotación a todos los planetas, para que todo siga su curso y haya igualdad para todos.
Cuanta importancia tiene que se instruyan por convicción, ya que cada alma y/o energía en su cuerpo es un libro viviente, porque es su propio mundo donde también viven muchos Espíritus ancianos que son buenos maestros, médicos, científicos, etc.
Únanse a ellos para que les enseñen a razonar, evolucionar y saber lo que es realmente amar y sean libres, para que también den esa misma libertad a muchas energías oprimidas, involucionadas y esclavizadas por falta de conocimiento espiritual y/o energética.