domingo, 31 de julio de 2011

“Conozcan la verdad que los hará libres de entes tóxicos”

El peor vicio de un ser humano es comer cadáveres de animales, ya que esa carne se pudre y se transforman en microorganismos oportunistas virus, bacterias, parásitos y hongos que son esclavizados y engañados por entes tóxicos energéticos que se aprovechan del dolor que muchos les causaron al exterminarlos.
Estos microorganismos oportunistas por revancha y venganza atacan y lastiman sin piedad a todo el cuerpo y al sistema inmunológico, hasta exterminarlo. Lo peor de todo es que estos entes tóxicos esclavizan a estos microorganismos para generar energías despiadadas que le provoquen al sistema nervioso dudas, impulsos, instintos y debilidades, para llenar de temor y también transformar a sus emociones, sentimientos y pensamientos y de esa forma astutamente manipular y controlar como títeres, marionetas y robots  a muchos cuerpos, para que se auto lastimen y se auto exterminen los unos a los otros.
Una vez que estos vampiros energéticos logran tomar total control de las mentes de muchos cuerpos, inventan toda clase de artimañas para desacreditar a las personas buenas y espirituales, para intentar que esas personas se estresen y abran la puerta de su mente para apropiarse también de esos cuerpos.
Continuamente estamos alertando a todos los que leen estos mensajes que vienen del Universo, para que estén prevenidos y eviten caer en las sucias trampas, fantasías, ilusiones, pruebas, tentaciones, adversidades y obstáculos que estos entes tóxicos les pondrán en el camino, para así poder entrar fácilmente a sus mentes.
Lamentablemente es imposible evitar que estos entes energéticos entren a los cuerpos, ya que día a día respiran, comen y beben y estos se aprovechan de buscar a sus siervos, a su movilidad, a su medio que son microorganismos oportunistas y esa es la forma como entran a muchos cuerpos, para invadir la mente de muchos incautos. Por esta razón es que deben tener control, voluntad y disposición propia de instruirse, alimentarse espiritualmente y/o energéticamente, diariamente y continuamente.
Así como respiran, comen y beben de la misma forma deben alimentar ello, con lectura e información buena, porque todo ello son energías, átomos, moléculas y células vivas que habitan en cada cuerpo que es un mundo, un microcosmos, un mini planeta, un mini universo dentro del planeta tierra.
Es justo y necesario que tomen conciencia de lo que hacen con su cuerpo y con todo lo que vive ahí, para que eviten que estos entes tóxicos lo transformen en sepulcro de cadáveres, llenos de muertos vivientes, zombis, vampiros, etc.
Deben asumir su responsabilidad con todo lo que entre a sus cuerpos, ya que así como se preocupan de cuidar, amar, proteger, defender, alimentar, vestir, orientar, corregir, instruir a su sangre que son los hijos que nacen y salen afuera, de la misma forma deben hacerlo con su sangre y con todo lo que habita en sus cuerpos, porque son miles de miles de hijos desorientados y confundidos que tienen bajo su responsabilidad.
Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada mes, cada año, entran nuevos habitantes a sus cuerpos que son nuevas criaturas, a quienes deben recibirlos con mucho Amor, porque todo ello viene de una terrible transformación de dolor, angustia y sufrimiento.
Todo ser humano evolucionado razona y usa su lógica y se da cuenta que todo lo que leen es la verdad que los hará libre de estos entes tóxicos.
La Verdad es todo cuerpo humano y racional que tiene un Espíritu de luz que les iluminará y les guiará al Amor incondicional que les dará la libertad de amar y ser amados hasta la eternidad.