sábado, 23 de julio de 2011

“Ayuden a todo lo que habita en el Universo para que les ayuden”

Es lamentable ver como muchas almas se desvían del camino recto, ya que muchas personas conocen el mundo energético y en lugar de aceptar vivir unidos al Amor incondicional, se aprovechan de ello para dejarse dominar por sus instintos, impulsos y debilidades, para manipular y controlar a muchos incautos que desconocen que el mundo es 100% energético y muchas de ellas han sido transformadas en materia y energías negativas, por causa de entes energéticos negativos oportunistas que son vampiros tóxicos y les gusta acaparar la energía para esclavizarla y abastecerse de ello. Por ello es que hay gente que es esclava de la ociosidad, que ni trabaja ni labora y no hace nada por el bien suyo ni de nadie. Pierden el tiempo en vicios, en deseos de poseer, en apegos, en pasiones y en obsesiones, constantemente acechan, envidian, critican, chismean, desprestigian, difama, calumnian juzgan y condenan a las personas buenas y espirituales. Estos entes egocéntricos y convenidos esclavizan a su propio cuerpo y a sus energías, porque son masoquistas y nada les gusta hacer por los demás. Y para colmo hacen hasta lo imposible por esclavizar a otros cuerpos para agotar, robarles su energía y también esclavizarles para evitar su crecimiento personal, para detener su misión y su labor espiritual.
Tomen conciencia de lo que hacen y valoren lo que tienen, cada uno sabe su deber y debe de hacerlo sin protesta alguna y dejar de engañarse así mismo. Así como en un hogar hay una familia con padres e hijos mayores y menores y todos se reparten los labores del hogar, para evitarles tanta carga a sus padres, de esa misma forma el Universo es su hogar y todo lo que habita ahí conforman una familia y con mayor razón debe haber igualdad y todos los hijos deben repartirse las labores, así evitarán que los padres y hermanos mayores tengan mayor carga y responsabilidad.
Ámense, respétense y valórense los unos a los otros, para que valoren a nuestro Padre del Universo, a nuestra madre naturaleza, a nuestros hermanos mayores Celestes, Angelicales y Espirituales, que se sacrifican diariamente para brindarnos incondicionalmente y gratis todos los recursos naturales, para que haya igualdad y las compartamos con todos.
Lamentablemente un grupo de entes tóxicos que son vampiros egocéntricos se creen mercaderes de esclavos y se han apoderado de toda la herencia que nos corresponde a cada uno, para satisfacer su propia necesidad y conveniencia y han transformado a muchas energías en ilusiones y fantasías para engañar a muchos incautos que desconocen la Vida energética y/o Espiritual, para esclavizar a sus energías en medio del desierto, en la total y completa ignorancia energética y espiritual.
Siglos tras siglos se enseño el mundo energético, para que muchos entes irracionales evolucionen y tengan Amor incondicional y al fin haya igualdad entre todos, para que tengan el mundo prometido, pero muchos rechazaron estos mensajes que hasta el día de hoy vienen del Universo, porque muchas almas prefieren ser mezquinos consigo mismo y con todo lo que les rodea por ello se dejan esclavizar voluntariamente y creen en falsas ilusiones y en falsos argumentos que les esclaviza día a día, lastiman y agotan a sus cuerpos hasta exterminarlos y los transforman cruelmente en virus, bacterias, parásitos y hongos y estos microorganismos oportunistas por revancha entran a otros cuerpos a generar energías que son replicas de ellos para vengarse de la peor forma de culpables e inocentes.  
Lean y relean estos mensajes de salvación para que se les abra el entendimiento y el Espíritu de Amor incondicional que vive en cada uno de Uds. Les siga enseñando los designios secretos del Universo para seguir enmendando todos los errores que cometieron.