lunes, 11 de julio de 2011

“Seleccionen lo que les de abundante Vida, para que la compartan”

Muchos escriben y leen pero ni entienden ni asimilan el mensaje que se les da, porque tienen la mente bloqueada de falsos argumentos, creencias, tradiciones, costumbres y tabúes que les inculcaron sus padres, familiares, amigos, conocidos y todo el sistema que les rodea y permiten que esos chips que son entes y energías negativas, los manipulen como robots.
Todos nacieron llenos de amor, respeto, valores y con la mente libre de información y poco a poco fueron obteniendo falsa información y confusa, y muchos por ello bloquearon sus valores y han hecho de su cuerpo un sepulcro de cadáveres lleno de microorganismos, entes y energías oportunistas revanchistas y vengativos, que depredan poco a poco a su sistema inmunológico hasta exterminar sus cuerpos completamente.
Por desconocimiento, por falta de voluntad y disposición de instruirse espiritualmente y/o energéticamente, muchísima gente fueron cómplices de tanta depredación, exterminación y transformación con todo lo que les rodea. Es tiempo que seleccionen todo lo que les de abundante vida, para que la compartan con todo el universo.
Vuelvan a nacer y déjense guiar por el Espíritu de Amor que vive en cada uno de Uds. Para que les instruya y les enseñe a recuperar la esencia de Vida que les da el valor que todos merecen.  
Cuando se habla de nacer de nuevo nos referimos que respeten a sus cuerpos y valoren a su Espíritu que les da vida, para que nazcan buenas energías, buenos pensamientos, buenas emociones, buenos sentimientos y tener la voluntad que les ayude a limpiar su mente de falsos argumentos y falsas creencias, que les bloqueo la mente durante mucho tiempo y fueron manipulados como cualquier instrumento o maquina, como robots, para la conveniencia de entes tóxicos, vampiros, depredadores y manipuladores.
Procuren seleccionar a sus familiares, amistades, y conocidos, porque pueden ser gente toxica que tienen chips energéticos sistemáticos  y con tan solo conversar con Uds. pueden dejarles esos chips para tomar control nuevamente de sus mentes. También seleccionen los programas de televisión, de Internet, etc. Porque también es otra forma de entrar por los ojos y oídos. Estamos rodeados de entes energéticos que intoxican a muchos cuerpos, para esclavizarlos y usarlos como medios para seguir manipulando controlando, para depredar y exterminarlos a uno por uno.
Es fácil reconocer a esos entes negativos, porque se encuentran en gente negativa, falsa, hipócrita, estafadora, amargada, pesimista, egoísta, envidiosa, sin autoestima, competitiva, con deseos de poseer, obsesionadas, celosas, sin valores, sin dignidad, sin principios, llenos de críticas, condenas, chismes, calumnias, etc.
Despéguense de las cosas materiales, que solo son complementos y  satisfacciones momentáneas y lamentablemente muchos se obsesionan con ello que les atrasa crecer espiritualmente.
Empiecen a cuidar sus cuerpos y a valorar sus vidas que son el único camino para conocer y aceptar el amor incondicional que les llevará a la libertad.
Sean sinceros, positivos, optimistas, alegres, cuiden, amen y respeten sus cuerpos evolucionados y racionales y valoren sus vidas que están interrelacionados a un Espíritu de poder, de Amor y dominio propio, que ayudará a todas las almas humildes a ser libres y les interconectará con el Padre del Universo, con la Madre naturaleza, con sus hijos celestes, Angelicales y Espirituales, para amar y ser amados hasta la eternidad.