sábado, 2 de julio de 2011

“Unir sexualmente dos cuerpos evolucionados y racionales es muy sagrado y sumamente delicado”

Es lamentable lo que se ve diariamente en este mundo, ya que muchos cuerpos humanos evolucionados y racionales, son usados y maltratados como cualquier cosa, instrumento, robots, títeres y marionetas.
Muchos grupos, congregaciones, organizaciones y medios de comunicación son usados y manipulados por entes negativos, para fomentar el sexo mal empleado y tergiversado, para conveniencia propia y satisfacer sus propias necesidades apetitosas, sin importarle las consecuencias que trae toda esa falsedad, engaño y crueldad que están ocasionándole al mundo entero.
Hace tiempo que acabo la época de la esclavitud, pero lamentablemente por desconocimiento y falta de voluntad de instruirse, muchos permiten que sus cuerpos y sus energías sean esclavizados sin piedad.
Mucha gente confunde su libre albedrío con libertinaje y neciamente llevan a su cuerpo y todo lo que habita al abismo. Creen que tener sexo es un simple deporte y sacian su apetito sexual como comer un simple chocolate u otra cosa y según ellos disfrutan, sin saber a lo que se exponen haciéndolo.
Muchos se han olvidado que son humanos racionales y evolucionados y se comportan como cualquier parásito, insecto y animal irracional, han trasformado el sexo en promiscuidad, en instintos libidinosos y pervertidos; por ello sus cuerpos han sido denigrados, degradados, para satisfacer sus instintos, impulsos y debilidades, sin impórtales ni su propia vida y se exterminan los unos a los otros.
Antes de tener intimidad con una persona tienen que ampliar mucho su conocimiento sobre este tema, para que nadie se siga auto suicidando ni se comporte como cualquier animal irracional, que cree que está en este mundo simplemente, para satisfacer su propia necesidad y para procrear sin tener la mas mínima responsabilidad de lo que significa ello.
Tener intimidad es la unión de dos cuerpos evolucionados y racionales y es completamente sagrado y sumamente delicado, por ello deben guardar el mayor de los respetos y fidelidad al cuerpo mutuamente.
Jamás pretendan mezclar hacer el Amor con satisfacer una simple necesidad como si fuesen a comer, a beber, a miccionar o a defecar.
Tener sexo por Amor es lo más sublime que puede existir, es más que la unión de dos cuerpos, es la unión de muchas energías, que ayudan al Universo, esta unión es sin copulación por respeto a su energía vital que es su Vida y la Vida de la otra persona.
Lamentablemente mucha gente por falta de este conocimiento han tenido sexo sin tener la más mínima responsabilidad de su Vida, ya que muchos lo hacen por simple satisfacción hasta saciar su apetito sexual y han abortado muchas células y energías y sus cuerpos están pagando las consecuencias, porque lo hicieron sin razonar y actuaron irracionalmente sin siquiera darse cuenta de lo que hicieron.
La eyaculación es un auto suicido para los hombres, porque pierden su energía vital y muchos cuerpos están pagando muy caro sus errores, con malestares, síntomas y/o enfermedades incurables.
Tomen conciencia de lo que hacen con sus cuerpos, investiguen, instrúyanse, lean más sobre este tema, para que aprendan a valorar, a  amar, a cuidar, a respetar a sus cuerpos y a sus vidas.
Se han acostumbrado que todo se les de servido y masticado, pues esfuércense como muchas personas lo hacen e investigan por muchos medios, el ¿Por qué y para qué están en este mundo? para que muchos decidan evolucionar y razonar y dejen para siempre de comportarse como un parásito, insecto o animal irracional más y valoren a su cuerpo. Información hay mucho sobre este tema, tengan voluntad de hallarlo y lo encontrarán, para que se instruyan y se orienten los unos a los otros.