miércoles, 6 de julio de 2011

“Energías y/o almas evolucionadas en un solo cuerpo, es una sola Vida, es un mundo, un camino a la libertad”

Muchos que estudiaron teología y ciencia, en lugar de aplicar en su Vida lo que aprendieron; astutamente por ambición lo mezclaron, lo tergiversaron, lo invalidaron, lo quebrantaron, lo confundieron y se desviaron de la Verdad. Lamentablemente por egocéntricos y por satisfacer sus propias necesidades apetitosas muchas almas cayeron al abismo y deambulan en la perdición.
Mientras se desconozca la parte principal y esencial de la Vida, que es lo que habita en el cuerpo de cada uno de Uds. vivirán completamente desorientados como autómatas y vendrán otros astutamente a controlarles, manipularles, a timarles y a engañarles.
El cuerpo es un mundo, en el planeta tierra, dentro del Universo, donde cada órgano, célula, molécula, átomo, etc. Es como una nación, una casa, donde hay abundante Vida. Todo lo que ven afuera es exactamente igual dentro de cada cuerpo ser humano.
Es importante tener mucha paz en su interior. Respeten la Vida de todo ser vivo y así evitarán que les hagan la guerra.
Procuren meter a sus cuerpos alimentos puros y sanos, para que la carga de energía sea menos pesada para todo lo que habita en sus cuerpos. Deben tener plena conciencia que todo lo que respiran, comen y beben, se transforma en células que generan energía y cada energía es un alma, que debe prepararse bien en el cuerpo y debe encargarse de conducir bien la mente con mucha responsabilidad, para evitar que otras energías involucionadas llamadas ego, soberbia, orgullo y vanidad, invadan, se apoderen, conduzcan y  lleven al abismo a ese cuerpo.
¡Lean bien una y otra vez y presten mucha atención! Así como renuevan de células diariamente, también renuevan de energías llamadas almas y cada uno tiene la responsabilidad de hacer lo mejor que puedan, por todos los habitantes de ese cuerpo, para que evolucionen y se vayan a otra dimensión dichosos de haber cumplido en hacer algo bueno, por su propio mundo, que es amar, cuidar, valorar, respetar, defender y protegerlo de todo ente vampiro negativo. Si cada energía y/o alma conduce mal la mente y hace con su cuerpo cosas negativas, al cometer el más mínimo error, abrirán puertas a otras energías y lamentablemente será secuestrado por millones de entes vampiros energéticos, que son replicas de microorganismos oportunistas llamados científicamente virus, bacterias, parásitos y hongos, que son revanchistas y vengativos y entrarán al cuerpo a contaminar a todo el sistema inmunológico, a secuestrar y a exterminar a cada célula y muchas energías y/o almas perderán la oportunidad de haber evolucionado e irse a otra dimensión.
Es necesario que tengan mucha autoestima y cuiden sus cuerpos como el mejor de los tesoros del Universo, así sentirán un Amor incondicional por todo su cuerpo, que les dará abundante Vida y de igual forma amarán todo lo que les rodea, respetarán sus vidas y se defenderán los unos a los otros.
Cada cuerpo de un ser humano evolucionado y racional, es el único camino que les interrelaciona al Espíritu que les da Vida en abundancia y lleva a muchas almas irracionales a la libertad de evolucionar, para amar y ser amados.
Valoren el Espíritu de Vida que habita en cada uno de Uds. Decídanse a ser guerreros valientes del Amor y vayan a liberar a muchas almas esclavizadas y oprimidas, que están encerrados en cuerpos transformados en sepulcros de cadáveres.
Nadie puede cambiar la Vida de nadie, pero si cada uno voluntariamente  puede mejorarla para bienestar y armonía de todo el Universo.