viernes, 29 de julio de 2011

“Cuídense de esos mentirosos que vienen disfrazados de ovejas y por dentro son lobo feroz”

Muchas personas por falta de conocimiento espiritual y/o energético desconocen que todos son mini mundos, microcosmos, mini estrellas iluminadas, que están dentro del planeta tierra para ayudar al Universo a que solo haya respeto, paz,  Amor y absoluta libertad.
Muchas almas que viven en cuerpos humanos racionales y evolucionados se dejan engañar por energías y/o almas sin autoestima, revanchistas y vengativas que se disfrazan de buenitos, pero por dentro habitan entes tóxicos que son vampiros energéticos, despiadados y egocéntricos que esclavizan a muchas energías buenas, para transformarlas en oscuridad y exterminar a toda la humanidad, para que sean sus esclavos hasta la eternidad.
Estos entes tóxicos son extraterrestres invasores rebeldes, hambrientos y glotones que son cientos de puntos negros que salieron de los agujeros u hoyos negros que se encuentran en el centro de la galaxia (La vía Láctea) Y el fin de ellos es seguir devorando a todas las estrellas que estén a su paso, para transformarlas en replicas de ellos y secuestrarlas.
Hagan lo mejor que puedan por su propio cuerpo que es su propio mundo, su mini universo, para  que dejen de ser masoquistas y dejen de sufrir y al fin dejen de hacer la guerra a los que han logrado hacer de su cuerpo un mundo de Amor y paz, unidos a nuestro padre del Universo, a nuestra Madre Naturaleza, a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales.
Sean agradecidos con muchas almas buenas que viven en cuerpos humanos racionales y evolucionados que son mundos sagrados y son guiados por el Amor incondicional, que les están brindando energías buenas que son palabras de Vida iluminadas que es el mejor alimento para su Espíritu, alma y cuerpo para que venzan a la oscuridad. El Espíritu y alma que habitan en estos cuerpos sagrados les está enseñando constantemente y sin condiciones esta verdad, para que se aparten de tanta mezquindad, avaricia, fantasías, ilusiones, vicios, deseos de poseer, apegos, obsesión, ambición, competencia, soberbia, orgullo vanidad, revancha y venganza, para que también sean libres de estos chips sistemáticos que son entes tóxicos y sepan lo que es realmente amar.
Estos entes tóxicos hacen la guerra a muchos cuerpos espirituales y usan como títeres y robots a aquellas almas involucionadas que habitan en cuerpos transformados, que voluntariamente aceptan ser sus siervos y esclavos, para impedir que muchas energías y/o almas sean libres para ser estrellas iluminadas de Amor.
Los que son anoréxicos y bulímicos energéticos y continúan rechazando y vomitando este alimento que son buenas energías y palabras que dan Vida a su Espíritu, alma y cuerpo, nada ni nadie les podrá ayudar, porque sus cuerpos seguirán sintiendo angustia, sufrimiento y dolor, serán esclavos y siervos de estos entes tóxicos y sus cuerpos seguirán trasformados en sepulcros de cadáveres donde habitarán muertos vivientes, vampiros hambrientos y fariseos que ni se salvan ni dejan que los demás se salven.
¡Aunque a muchos les parezcan repetitivos los mensajes que les enviamos, lo haremos una y otra vez! Y les repetiremos que es tiempo que razonen, que usen su lógica y evolucionen, ya que el camino a la evolución es dejarse guiar por el Espíritu de luz que habita en cada uno de Uds. para que los lleve al Amor incondicional, que les de la libertad de amar y brindar ese mismo Amor a los demás mundos y vivan en completa armonía con el Universo en plena libertad, igualdad, bienestar y paz.