martes, 19 de julio de 2011

“Den paz al Universo y controlen sus impulsos, instintos y debilidades”

Energías involucionadas llamadas dudas, temor, celos, impulsos,  instintos y debilidades, astutamente entran a la mente para controlarla y dar mal testimonio de los cuerpos.
Muchos entes tóxicos están metidos en los microorganismos oportunistas virus, bacterias, parásitos y hongos, para entrar fácilmente a muchos cuerpos y generar energías negativas y estas hacen la guerra a todos los que son bondadosos, para tenderles muchas trampas, porque son microorganismos masoquistas que quieren sufrir y hacer sufrir a los demás y peor aún seguir siendo depredadores. Por ello es que constantemente les informamos quiénes les hace la guerra, para que mantengan la distancia con estos cuerpos que son títeres, marionetas y robots.
Todos los cuerpos humanos son racionales y deben dejar de comportarse como bestias machos y hembras, salvajes y depredadores. Demuestren con sus buenas acciones que son seres humanos y den el mejor ejemplo que puedan a esos entes, microorganismos oportunistas y energías irracionales revanchistas y vengativas, para que dejen de tomar venganza se unan a su Espíritu y sean Guerreros del Amor y rescaten a tantas almas atadas, confundidas, desorientadas, esclavizadas y oprimidas.
Por las manos salen y entran las energías. Eviten cerrarlas para evitar esclavizarlas y manténganlas abiertas para que sus energías siempre sean libres para amar y ser amadas.
Nadie que tenga soberbia valora lo que tiene hasta después que lo haya perdido. Nadie que tenga orgullo valora el primer lugar que le dan hasta que vea que lo perdió y otro ocupa ese lugar. Nadie que tenga vanidad valora la buena oportunidad que le dan hasta ver que otro ocupa esa gran oportunidad.
Lamentablemente hay muchas energías posesivas e involucionadas que confunden la alquimia sexual con el deseo de eyacular y satisfacer su propia necesidad sin importarle su propio cuerpo ni su energía vital.
Solo cuerpos y almas evolucionadas saben que la alquimia sexual es más que la unión de dos cuerpos, ya que la unión es de energías sagradas y por ello honran, valoran y respetan sus cuerpos.
Recuerden siempre que el cuerpo es sagrado para liberar a muchas energías, jamás lastimen ni atenten contra su propia vida ni la vida de los demás.
Todos los cuerpos humanos son evolucionados y racionales para amar sin condiciones, sin adueñarse, sin deseos de poseer, sin apegos, sin obsesión, sin lujuria, sin depravación y sin depredación.
Si los instintos, impulsos y debilidades les llevan al desierto creándoles ilusiones y fantasías; tomen control con valentía y valor, enfréntense a la realidad, acepten la verdad y ámense y amen todo lo que les rodea sin condiciones.
Almas y energías irracionales se comportan como espermatozoides que necesitan de un ovulo de una mujer para evolucionar y ser racional, porque ignoran que amando sin deseos de poseer, sin apegos, sin obsesión, etc. Pueden evolucionar, ser racionales en un cuerpo sagrado, ser Ángeles, ir a presentarse ante el Padre del Universo y que les dé la corona de la gloria de ser Arcángeles y regresen a ayudar a muchas almas que viven esclavizadas y oprimidas en muchos cuerpos y también les enseñen a amar incondicionalmente para que sean libres.