martes, 26 de julio de 2011

Todo este tiempo…

Todo este tiempo…
Mi Espíritu, alma y cuerpo te demostraron una y mil veces lo mucho que te amamos y por ello te dimos todo lo que te hacia falta, para que tengas paz y abundante Vida.

Todo este tiempo…
Mi Espíritu, mi alma y mi cuerpo cargaron con tus errores, con tus pecados, con tus enfermedades y con tus debilidades, para que voluntariamente aceptaras mi Amor incondicional.

Todo este tiempo…
Viviste equivocado porque nunca fuimos masoquistas como creíste y por ello agrediste, humillaste y despreciaste a mi Espíritu, alma y cuerpo.

Todo este tiempo…
Fuiste masoquista, porque aprovechaste de transformar tu propio mundo, todo tu cuerpo  y todo lo que habita en ti en dolor, angustia y sufrimiento.

Todo este tiempo…
Me culpaste de todo lo que pasa en tu mundo, cuando sabes bien que tú tienes libre albedrío, tienes libertad para ser responsable y remediar todo el daño que causaste.

Todo este tiempo…
Te escudaste en mi nombre para engañar a los demás y saciar tu hambriento apetito de poseer y satisfacer tus vanas necesidades.

Todo este tiempo…
Perdonamos tus ofensas, porque te amamos aun a la distancia, para que seas humilde y enmiendes todos tus errores.

Todo este tiempo…
Tuvimos mucha paciencia de soportar tus caprichos, soberbia, orgullo y vanidades, para que recapacites y aceptes que eres imagen y semejanza de nosotros.

Todo este tiempo…
Creíste que te burlabas de nosotros, pues déjame decirte que el burlado eres tú porque todo tiene un límite y esta vez nadie te ayudará a cargar con la enorme carga de errores que tienes y algún día valorarás la gran riqueza que te dio mi Amor incondicional y tú la despreciaste.

Llego la hora “0” A partir de hoy mis hijos espirituales que aún se encuentran en este mundo rescatarán a todos las almas que sufren, para traerlos hacia mí y dejen de sufrir y les daré el mundo que les prometí  y ya nadie regresará a sacrificarse por ti. Solo de ti depende que valores lo que te rodea y te ayuda a sobrevivir, porque una vez que hayas acabado con todo, nada ni nadie te volverán a ayudar, porque todos mis hijos que sufrieron por causa tuya regresarán a mí para nunca mas volver; ya que somos Amor, Paz, Vida y justicia y nunca fuimos ni seremos masoquistas como tú creíste todo este tiempo.