viernes, 1 de julio de 2011

¡Ya llega el plazo que di!

¡Ya llega el plazo que di!

Para que reconozcan
sus errores y las enmienden.

¡Ya llega el plazo que di!

Para que dejen de transformar
a mis hijos y los renueven de Amor.

¡Ya llega el plazo que di!

Para que valoren
la abundante Vida que les damos.

¡Ya llega el plazo que di!

Para que reconozcan
y acepten que nada son sin nosotros.

¡Ya llega el plazo que di!

Para que mis hijos de luz
dejen de volver a sacrificarse por Uds.

¡Ya llega el plazo que di!

Para que todo lo que les da vida
regrese a mi.

¡Ya llega el plazo que di!

Para darles el mundo prometido
que les ofrecí a todos los que viven
unidos a mi Amor.

¡Ya llega el plazo que di!

Para que todos mis hijos pródigos,
se unan a mi Amor y también sean mi hijo amado.

¡Ya llega el plazo que di!

Para que reconozcan
que estamos unidos por una sola energía de Amor,
a quien deben honrar y respetar.

¡Ya llega el plazo que di!
Para que todo vuelva  a la calma
y todos unidos volveremos a vivir en paz.

¡Ya llega el plazo que di!

Para que acepten y valoren el Amor incondicional
que les damos, su Madre naturaleza, sus hermanos,
Celestes, Angelicales y Espirituales y yo su Padre del Universo.