jueves, 30 de junio de 2011

“Amen sus células y su sangre que también son sus hijos”

Deben tener en cuenta que así como todos alimentan el cuerpo de alimentos materiales; también deben instruir, alimentar todo lo que respiran, comen y beben de toda palabra de bendición, bien decir que son buenas energías, que les da Vida, para renovar de Amor toda célula y energía que habita en sus cuerpos, ya que todo ello pasó por mil transformaciones y sufrieron mucho más de lo que pueden imaginar, para entrar, llegar y encarnar en cuerpos de humanos evolucionados. Es importante que amen, respeten, valoren, cuiden e instruyan todo ello, para que también tengan la oportunidad de evolucionar y sean racionales.
De la misma manera como muchos tienen hijos afuera de su cuerpo y les prestan mucha atención dándoles todos los cuidados necesarios e instruyéndoles, también deben prestar esa misma atención e instruir a sus hijos que están dentro, porque también tienen el mismo derecho de ser amados y protegidos y con mucha más razón, ya que todo lo que habitan en sus cuerpos son sus hijos más fieles, porque les aman, cuidan, protegen y defienden de tanto microorganismo oportunista y más aún que siempre les acompañarán a donde quiera que vayan.
Tienen bajo su responsabilidad todo lo que habita en sus cuerpos y deben procurar cuidarles e instruirles, para que sus células generen las mejores energías que les de Vida en abundancia y la compartan con todo el planeta y el Universo y de igual forma será retribuida, para que se abastezcan de todos los recursos naturales en igualdad con los demás.
Es lamentable ver que en este mundo haya muchos anoréxicos espirituales y energéticos que rechazan el alimento espiritual, por necedad y rebeldía porque prefieren seguir comportándose como cualquier animal irracional.
Y así como hay anoréxicos también hay bulímicos espirituales y energéticos que comen el alimento espiritual y después se meten el dedo en la boca,  vomitan y arrojan sus buenas energías por sus palabras maldichas, errores y acciones negativas, por el simple hecho de creerse autosuficientes y rechazan las energías buenas que el Espíritu de Sabiduría Divina y Suprema les da sin condiciones.
Muchas personas viven en total y completo desconocimiento de la Vida espiritual y energética, porque desde que tuvieron uso de razón fueron controlados y manipulados por entes energéticos, ya que sus padres, familiares, amistades, conocidos y Uds. tienen chips sistemáticos que estos les pusieron en la mente, para robotizarles y tener el control de todos.
Acepten humildemente lo que leen para que uds. Mismos abran y limpien sus mentes de falsas creencias, tradiciones, costumbres, tabúes, etc. Para que el Espíritu de luz que habita en sus cuerpos les ilumine la mente  y les llene de su sabiduría, basada en lo bueno, lo grato y lo perfecto, que les ayude a descubrir la pieza fundamental que tienen cada uno en Uds. para contribuir ayudando al Universo a armar el rompecabezas que Uds. transformaron en todo lo que habita el planeta tierra y al fin puedan tener el mundo prometido, perfecto y lleno de Amor y paz.
La fidelidad y el Amor incondicional a sus cuerpos les hará invencibles y todo poderosos, porque siempre vencerán toda adversidad y obstáculo.
El Padre del Universo y la Madre Naturaleza,  les considera uno solo y les llama “Hijo amado” a todos los cuerpos Celestes, Angelicales y Espirituales, porque están unidos a su Amor incondicional.
Procuren unirse a ellos, para que dejen de sufrir, de hacer sufrir, también tengan Vida eterna y sean todos poderosos.