miércoles, 22 de junio de 2011

¡Sean responsables con su cuerpo y con su vida!

¡Reaccionen y recapaciten! Es tiempo que cada uno reconozca que tiene una gran responsabilidad con su propio cuerpo y con su propia vida.
Libre albedrío es: libertad de ser responsable con todo lo que habita en cada cuerpo. Eviten confundir la responsabilidad con la irresponsabilidad y tomen conciencia de lo que cada uno hace con su propia vida.
Pretextos hay muchos, para evadir la gran responsabilidad, que tienen con todo lo que respiran, comen y beben. Si quieren evadir esa responsabilidad dejen de respirar, comer y beber, a ver si así pueden vivir.
Es tiempo que reconozcan, que muchos han estado viviendo todo este tiempo, como cualquier animalito irracional, sin importarle sus cuerpos, ni  sus propias vidas; se engañaron así mismos transformando la verdad y según Uds. se amaron y amaron a los demás. Por necedad y rebeldía se engañaron, para ser títeres, marionetas y robots, de sus propios deseos de poseer, de saciar sus propias necesidades y después de lograr su propósito, se fueron al despeñadero, al abismo y al desierto, donde muchos de Uds. Por mucho tiempo vagaron sin rumbo y sin dirección con hambre y sed, como muertos vivientes, zombis, vampiros energéticos, comiéndose, chupándose la sangre y la energía los unos a los otros. Han estado de cuerpo en cuerpo, transformándose y transformando a los demás, para según Uds. creerse más fuerte y poderoso. Y hasta el momento como ninguno logro serlo, por competencia, revancha y venganza se auto exterminaron los unos a los otros, haciéndose un circulo vicioso de nunca acabar.
Es tiempo que reaccionen y miren su interior, acepten y reconozcan que cada uno de Uds. se engaño así mismo, por falta de voluntad y disposición de reconocer y aceptar que viven en un cuerpo racional y evolucionado, por la simple razón que muchos de Uds. fueron espermatozoides involucionados e irracionales, se acercaron a la luz de un ovulo evolucionado  y ahí les cobijaron, donde a cada uno de Uds. Les dieron un cuerpo racional, un mundo iluminado y Vida en abundancia, para que lo amen, cuiden y protejan y lamentablemente ninguno lo supo valorar, porque cada uno lastimó y exterminó a su propio mundo y para colmo se hacen las victimas buscando a quién culpar y chantarle su error. 
¡Basta ya de tanta falsedad y dejen de hacerse las victimas! Reconozcan sus errores y empiecen a enmendarlas.
Agradezcan al Padre del universo, a la Madre naturaleza y a sus hermanos Celestes Angelicales y Espirituales, que les ha dado a cada uno, un Espíritu de Amor incondicional, para que les cuide, les defienda, les consuele, les proteja, les ayude, les oriente, les corrija, les guíe  por  donde quiera que vayan. Y Lamentablemente muchos se burlaron, le depreciaron y le rechazaron y se quedaron huérfanos, porque fue la voluntad de Uds. y a nadie deben culpar, porque el Amor jamás presiona, ni exige, ni obliga a nadie a que lo sigan. Están a tiempo de tomar la rienda de sus vidas, empiece cada uno a reconocer que vivieron confundidos y desorientados en medio de las tinieblas y oscuridad, porque voluntariamente se alejaron de la luz que les ilumina y les da vida.
Acérquense ahora a esa luz  y acepten que nada son sin esa luz de Vida y Amor, que diariamente y gratuitamente,  les provee de todos los recursos naturales a cada uno de sus cuerpos.
Amen, valoren, respeten, cuiden, defiendan y protejan a sus cuerpos evolucionados y racionales, donde el Espíritu de vida los mantendrá iluminados, para que nunca más vuelvan al desierto a tener hambre y sed  en medio de la oscuridad y las tinieblas, teniendo horribles pesadillas, que solo les lastimó y les causó tanto sufrimiento, angustia y dolor.