domingo, 26 de junio de 2011

“La ley de la atracción espiritual es: mentalizarse en la Verdad, el Perdón, la Vida y el Amor”

Muchos viven desorientados, en total y completa confusión buscando falsas riquezas en un mundo de fantasías e ilusiones, que les llega a costar hasta sus propias vidas. Confunden y mezclan la ley de la atracción, con las falsas riquezas de este mundo, que muchas veces por querer obtenerlas les lleva al engaño, a la ambición, a la estafa, al robo, a la competencia, a la revancha, a la venganza, a la perdición, a la lujuria, a la depravación, a la depredación y a la exterminación, que ha llevado a muchas almas y energías al abismo y al desierto vagando sin rumbo y sin dirección.
La ley de la atracción espiritual es: mentalizarse en la Verdad, el Perdón, la Vida y el Amor, para generar buenas energías, compartirlas los unos a los otros y tengan Vida en abundancia sin pretender apropiarse ni adueñarse de su cuerpo ni del cuerpo de nadie, para bienestar de todo el Universo.
Decídanse ahora a dejar ese mundo y ese chip sistemático energético, que les bloquea y les ciega el entendimiento. Tengan control de sus mentes, pongan mucho dominio propio, de su voluntad y de su decisión en razonar e instruirse los unos los otros gratuitamente y sin condiciones.
Están a tiempo de remediar todo el daño que causaron al planeta tierra y al Universo, por satisfacer sus propias necesidades apetitosas y todo por desconocimiento espiritual y/o energético.
La Fe y la confianza, les conceden todo lo que anhelan de corazón. Son hijos del Amor, acérquense  y confíen fielmente en todo lo que pidan de buena intención para bienestar de todos y se hará realidad, porque todos están unidos por una sola energía, que muchos por desconocimiento lo transforman en temor y se apartan de la Fe y el Amor.
Cuando se acerquen a la ley de la atracción espiritual con Amor, lealtad, Fe y confianza, sus almas volverán a ser como niños y todo lo que pidan para bienestar de sus Vidas y la de los demás, se hará realidad de inmediato.
Limpien su mente de falsas creencias, tradiciones, costumbres, tabúes, etc. y déjense guiar por ese sentimiento maravilloso llamado Amor, que siempre les dará buenas energías y Vida en abundancia, para compartirlo con todo el Universo, que es la mejor riqueza que todos tienen.
Sean como niños humildes y empiecen a ver los relatos, cuentos, fabulas, historias, leyendas, mitos, películas, novelas, series, etc. Ya que todo lo que verán es una realidad, que aparentemente parecerá fantasía, pero todo ello sucede dentro del cuerpo y  se refleja en el entorno.
Eviten engañarse así mismos y de engañar a los demás, ya que lo que siembren cosecharán y lo que den recibirán, porque recuerden que todo tiene una causa y un efecto y todo lo que hagan, tarde o temprano regresará como un boomerang.
Procuren sentir en lo más profundo de sus corazones que el Amor les libera, crean y acérquense a la Fe, que sana todo malestar y síntoma desde una gripe hasta un cáncer, acepten y cuiden a su cuerpo y a su sistema inmunológico, que les interrelaciona con su Espíritu, que vive en cada uno de Uds. Que les da la mejor riqueza de este mundo que es: Vida en abundancia para compartirla con todos.
El Amor y La humildad son fundamentales e importantes en la Vida y perdonar es la mejor medicina para todo ser humano y más aún cuando hay un verdadero arrepentimiento de uno mismo y de los demás.
El Amor, la Verdad, la Fe, el Perdón y la Vida, jamás les abandonará, si fielmente aceptan que viva en cada uno de Uds. Abran su testamento y cobren su herencia que es: “Vida en abundancia” acéptenla de corazón, cuídenla y nunca la desperdicien en cosas vanas.
Sin Amor nada son y nada harán, déjense guiar por el Amor que vive en cada uno de Uds. Manténganse firmes en la Fe, perdónense, pidan perdón  y perdónense los unos a los otros.
Deben prestar mucha atención a los mensajes del Universo, que les ayudará a mantenerse firmes en el Amor y poner mucho control de su mente y de su cuerpo, para que tengan una buena sincronización de sentimientos, que atraiga las mejores energías, buenos pensamientos y buenas acciones, por que de ello depende el bienestar y la paz de todos, en armonía con el planeta tierra y el Universo.