martes, 14 de junio de 2011

“Oración de gratitud al Padre, al hijo y al Espíritu Madre”

¡Gracias Dios Padre del Universo, Dios Madre Naturaleza y Dios Hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales
Por haber escuchado mis oraciones y mis plegarias por ayudar a mi cuerpo sagrado, a estar interrelacionado a su Sabiduría Divina y Suprema, que me brinda diariamente Pan de Vida y son Palabras iluminadas. Es una emoción muy grande el que siente mi noble corazón, saber que su luz me ilumina y da mucha paz a mi Vida, a mi cuerpo y a mi alma,  ya que seguiremos interconectados en un solo sentir.
Se que aún me falta crecer espiritualmente y que me falta mucho, para llegar a conocer todos sus designios secretos. Prometo aprender, todo lo que me enseñen, para contribuir con el Amor incondicional, que Uds. tienen por nosotros. Seguiré siendo muy humilde, para que el Espíritu de Amor, que vive en mí, siga interconectado a Uds. y también pueda dar una gotita de agua en el mundo, que se ha vuelto un desierto, por el desconocimiento espiritual de muchos de mis hermanos. Yo los comprendo y les tengo mucha paciencia, porque al igual que ellos, también alguna vez, viví en ese desierto de ilusión y fantasía.
¡Gracias Dios! Por darme su “Pan de Vida y su Fuente de Agua Viva” para alimentar y calmar la sed a todo lo que diariamente respiro, como y bebo. Cada célula y energía en mi, unidos lograremos hacer de este cuerpo, un reino de los cielos, para que los Ángeles y Arcángeles, acampen alrededor y puedan rescatar a muchas almas y/o energías sufrientes, desorientadas y confundidas.
Cariñosamente!
Uno de sus humildes Angelitos de Amor.