jueves, 9 de junio de 2011

“El cuerpo humano es un microcosmos”

Cuanta importancia tiene que haya mucha autoestima, amen, respeten valoren, cuiden, defiendan y protejan a su cuerpo, porque es un microcosmos dentro de un macrocosmos, un pequeño mundo, dentro del Universo, etc.
Es fundamental, que todos sepan, que por falta de autoestima, por la duda, la desobediencia, la rebeldía y la necedad, muchos se desconectan del Espíritu, que les ilumina, porque al abrir puertas de su cuerpo, con sus acciones erróneas, dejan entrar a miles de microorganismos oportunistas, (virus, bacterias, parásitos y hongos) que lastiman al sistema inmunológico y provocan malestares, síntomas y/o enfermedades físicas y mentales, para que generen energías invisibles, que son revanchistas y vengativas.
Al desobedecer y despreciar a su cuerpo, el Espíritu de Vida, con mucha tristeza, sale del cuerpo, por otra salida, ya que es puro y sagrado y por nada del mundo, se puede ni debe contaminar con esos entes, por eso lamentablemente ese cuerpo, se queda en completa oscuridad, sin luz que le de Vida espiritual y es así como poco a poco, viene la muerte espiritual, se pierde la moral, los valores y de ahí viene la muerte física.
Es importante, tener en cuenta que cada alma, que conduce la mente de un cuerpo, tiene bajo su responsabilidad miles de células vivas y que deben de tener mucho cuidado, como conducen ese cuerpo. Es algo así, como un chofer que conduce un ómnibus lleno de pasajeros y si un alma descontrolada y desequilibrada, conduce la mente de un cuerpo, lo llevará al abismo.
Por eso es justo y necesario, que tengan disposición y voluntad de mantenerse instruyendo, diariamente espiritualmente y/o energéticamente, los unos a los otros constantemente, para que instruyan cada célula de su cuerpo y más aun si son conscientes, que día a día, respiran, comen y beben y son nuevas células, que entran a sus cuerpos.
Así como alimentan al cuerpo diariamente, de igual forma también tienen que alimentar a las energías y/o almas y neuronas, que habitan en el sistema nervioso, dentro del cerebro.
Procuren compartir siempre palabras de Vida y con Amor, siéntanse en igualdad, en bienestar y en armonía. Y que la felicidad de uno sea la felicidad de todos. Lo importante, es compartir alimento espiritual, que sean palabras de aliento y de Vida, que les sirvan de lección o ejemplo, para que cada uno siga mejorando y creciendo espiritualmente, para que contribuyan con un granito de arena con el Universo.
Lo que deben tener siempre en cuenta, es que nadie, es más ni menos en este mundo y por ello, nadie debe sentirse triste ni desmoralizado, ya que más de una vez lo volvemos a repetir: ¡Todos son más que vencedores, campeones y ganadores! Por el solo hecho de haberse formado en el vientre de una gran mujer, que les dio Vida en abundancia.
Agradecemos a todos los que tienen autoestima y mucha humildad, de contribuir ayudando al Universo y a la Madre naturaleza a seguir rescatando a sus hijos pródigos.
Todos están unidos por una sola energía y deben cuidarla, protegerla y defenderla, para que todos los cuerpos estén siempre interrelacionados con el Espíritu que les da Vida y los mantenga interconectados, al Amor incondicional del Padre del Universo, de la Madre naturaleza, de los cuerpos Celestes y Angelicales, para que les siga dando poder, autoridad, fortaleza y valentía, para que juntos logren tener el mundo anhelado.