miércoles, 29 de junio de 2011

“Carta y mensaje del Padre del Universo”

Lee y escúchame por medio de estas palabras y por tu propia voz,  esté es mi ultimátum y por si acaso nunca amenacé ni amenazo solo te digo la verdad con toda mi autoridad:

He venido y estoy en este Espíritu, en este cuerpo que es  mi templo sagrado y por medio de esta alma te hago saber:

¡El Amor que yo te ofrezco nunca consintió ni te consentirá! porque en este momento yo tu Padre de Amor te corrijo,  para que reacciones y valores el Amor incondicional que te damos tu madre, tus hermanos y yo, para que seas iluminado y seas libre de las ataduras que te has creado, para que ilumines  y liberes a tus hermanos que has transformado y esclavizado.

Muchos como tú creen que se burlaron y se burlan de nosotros pues, les digo que se burlan de Uds. mismos, porque se acerca el tiempo que el arco iris de Amor que nos unió, muy pronto regresará a mi y ya no habrá ningún camino que los traiga a hacia aquí, porque jamás volveré a dar permiso ni permitiré que mis hijos al cual llamo “mi hijo amado” porque los considero uno solo unido a mí, nunca más vuelvan a pasar por ninguna transformación por causa tuya.

Recogeré a todos mis hijos que por ayudarte, voluntariamente regresaron a tu lado y nunca los supiste valorar y ahora están inertes porque tú los transfórmaste, para satisfacer tus propias necesidades vanas.

Pronto se cumplirá el tiempo y la oportunidad que te di y me llevaré todo lo que te dio Vida y nunca más los volverás a transformar, porque los renovaré con mi amor y me los llevaré para nunca más volver.

Lamentablemente sufrirás con todos los que se burlaron así mismos, por la eternidad, porque es la voluntad y la decisión de Uds. auto lastimarse, auto castigarse, auto juzgarse, auto condenarse y auto exterminarse y nada ni nadie puede exigirles ni obligarles a acercarse a mi amor.

La hora 0 está muy cerca y solo de ti depende si te unes a nosotros o si te quedas sin nada en la nada.

Es todo lo que tengo que informarte a ti y a todos los que se burlan de sí mismos.

Tu Padre que te espera a ti y a  todos  sus hijos pródigos.

El Universo.