viernes, 3 de junio de 2011

“Un cuerpo evolucionado y racional es la Verdad, es el camino a la Libertad”

Durante siglos, por desconocimiento muchas almas vagaron sin rumbo y sin dirección, buscando la verdad en lugares que sólo les ataron y esclavizaron, para después ser exterminados y  luego ser transformados en cadáveres vivientes, microorganismos oportunistas: virus, bacterias, parásitos y hongos; generando energías involucionadas, para entrar de cuerpo en cuerpo, en medio de revanchas y venganza, lastimando y exterminándose los unos a los otros.
Mientras muchas almas, por desconocimiento espiritual y/o energético vivan como cualquier animal irracional sin instruirse, seguirán viviendo a ciegas, tropezándose y dándose muchos golpes y también dando golpes, a todo lo que se le cruce en el camino, sin saber qué es, quién es, para qué y porque está en este mundo.
Lamentablemente, mientras sigan comiendo animal, seguirán animando lo animal, porque ignoran, que la mejor medicina es el alimento puro, que sana y purifica todas las células, para que generen las mejores energías, que dan Vida en abundancia a toda la humanidad. Cuando dejen el peor de los vicios, que es comer carnes cadavéricas, sus cuerpos, dejarán de ser transformados en sepulcros de cadáveres y serán un reino del Amor incondicional, el Espíritu de poder y Vida, les instruirá amarán a sus cuerpos, evolucionarán, razonarán, valorarán todo lo que le rodea, amarán sin condiciones  e irradiarán buenas energías, contribuyendo con el planeta y con el Universo.
Esperemos que muchos asimilen los escritos llenos de Amor y Vida, que es alimento espiritual, para qué empiecen a valorar, respetar, cuidar defender y proteger su propio mundo, que es su cuerpo, así también aprenderán a amar a otros cuerpos, que también son otros mundos.
Por eso es justo y necesario, que tengan disposición y voluntad de dejarse guiar por el Amor incondicional, para instruir todo lo que respiran, comen y beben, para que ayuden a liberar a muchos cuerpos y almas, que están atados y esclavizados en medio de la oscuridad.
La Verdad es todo cuerpo de un ser evolucionado y racional, lleno del Amor incondicional. Ningún alma es ni debe sentirse dueño de la verdad, porque son como aves de paso, para dejarse guiar por un gran maestro, que habita en todos los cuerpos humanos y racionales, que constantemente y sin condiciones, enseñan a amar, a respetar y a valorar a la Verdad, que es el único camino a la libertad.
Deben agradecer diariamente al Padre del Universo  a la madre Naturaleza y a los hermanos Celestes y Angelicales, por enviar a sus Arcángeles, que son maestros iluminados, que se preocupan por corregir orientar y ayudar, sin condiciones, palabras llenas de luz, poder y  autoridad, para que muchas almas sean iluminadas y sigan creciendo espiritualmente.
Toda “Palabra de Vida” es un arma poderosa, con balas llenas de luz, que traspasan e iluminan el ARN y el ADN, de todos los que aun quieren vivir en la oscuridad y en la esclavitud, porque aun siguen atados a los deseos de poseer, al apego, a la obsesión, a la posesión, a la competencia, a la ambición, a la depredación y a la exterminación.
La solución esta en todos los cuerpos evolucionados y racionales, donde viven Guerreros del Amor, que les dará Palabras de Vida, que es la mejor arma poderosa, con balas iluminadas, para que iluminen a toda la humanidad y liberen a muchos que voluntariamente aun viven esclavizados.