jueves, 23 de junio de 2011

“Mira”


"Mira"

Que mis ojos te ven
y nada puedes ocultarme.

“Mira”

Que mis oídos te escuchan y  
aún a la distancia, se lo que dices.

“Mira”

Que mis manos te tocan,
aún cuando me rechaces.

“Mira”

Que yo vivo en tu corazón,
aunque no me quieras
sentir.

“Mira”

Que yo doy mi Vida por ti día a día,
aún cuando me hagas
la guerra.

“Mira”

Que soy la mitad de ti ,
tú la mitad de mí y somos uno solo
para ser feliz.

“Mira”

Que tienes libertad para ser imagen
y semejanza de la Verdad, el Perdón,
la Vida y el Amor.

“Mira”

Que mi Espíritu te ilumina,
para darte vida
en abundancia.

“Mira”

Que mis palabras son de bendición
y de corrección, para que enmiendes
tus errores.

“Mira”

Que te di un cuerpo,
para que lo cuides, lo ames,
lo defiendas y lo protejas.

“Mira”

Que sin tu cuerpo nada puedo hacer,
porque solo por ti puedo comunicarme
con los demás.

“Mira”

Que la solución para acabar, con tanta
angustia, dolor y sufrimiento
¡Eres tú!