viernes, 24 de junio de 2011

“Unidos al Amor incondicional jamás serán vencidos”

Unidos al Amor incondicional son un solo cuerpo, una sola alma, un solo Espíritu, por lo tanto deben animarse, consolarse, cuidarse, amarse, respetarse, valorarse, ayudarse, defenderse y protegerse los unos a los otros y jamás serán vencidos por nada ni por nadie, porque el Amor es todo poderoso. Tengan mucha paciencia entre Uds. mismos, sigan orientándose y leyendo diariamente palabras que les ayude a levantar la autoestima y temas espirituales y/o  energéticos, para que instruyan todo lo que respiran, comen y beben, para que evolucionen y sean humildes con el Espíritu de Vida que habita en el cuerpo de cada uno de Uds. Para que les siga iluminando y dando vida  en abundancia. Solo así lograrán amar sin condiciones, demostrarán amar a su cuerpo, a su sistema inmunológico y a todo lo que les rodea. Si en su conciencia saben que tienen buenos pensamientos, buenos sentimientos, buenas acciones y buenas energías, para bienestar de todos, serán libres de energías negativas y de ataduras y nunca más vivirán esclavizados a ninguna orden ni mandatos ni reglas ni leyes. Jamás caigan en jueguitos ni en trampas y mucho menos discutan ni entren en polémicas, porque como lo dijimos y lo volvemos a repetir, Uds. están en este mundo para compartir y nunca competir con nadie para sentirse ganador, porque todos son más que vencedores, por el simple hecho de haber salido del cuerpo de una gran mujer, que les dio vida en abundancia, la cual deben respetar y valorar, porque es la mejor riqueza de este mundo, que pueden compartir con los demás  sin condiciones, a través de sus buenas acciones y/o energías. Compartan palabras sinceras llenas de luz, que iluminen de buenas energías a todos. Procuren y permitan que su Espíritu les ilumine y les ayude a sacarles el chip sistemático, para que dejen de ser un robot y controlados por reglas, mandatos y leyes. Respeten la libertad de expresión, basada en lo bueno, lo grato y lo perfecto, hablen y escriban lo que fluya de su corazón y jamás permitan que nada ni nadie, impida que el Espíritu de Vida escriba lo que la Sabiduría Divina y Suprema del Universo comparte incondicionalmente con todos a través de palabras llenas de energía de Vida. Déjense guiar por el Amor incondicional y seguirán derribando y venciendo, tanto engaño, falsedad y crueldad.
Yo soy Cristo Padre del Universo, la Madre naturaleza, los hijos Celestes, Angelicales y Espirituales dan la vida día a día por todos, para que acepten voluntariamente a su Espíritu de Amor incondicional, para que les ilumine y les ayude a rescatar a muchas almas que sufren y se encuentran en la oscuridad, desorientadas y confundidas, porque están atadas y eslavizadas a sus propias creencias, costumbres, tradiciones y tabúes del cual ellos mismos, se pueden librar.
Muchas almas solas se esclavizan, porque desconocen su libre albedrío, su libertad que es basada en todo lo bueno, lo grato y lo perfecto y la rechazan, para transformarla en libertinaje que los deprava y solos se lastiman y se auto exterminan. Recuerden que el sufrimiento de uno es el sufrimiento de todos y la felicidad de uno es la felicidad de todos, depende de la voluntad y disposición de cada uno de Uds. lograr acabar para siempre con tanta transformación de sufrimiento angustia y dolor. La solución para remediar todos los errores que todos cometieron por desconocimiento, está en aceptar la libertad que Yo soy Cristo les da sin distinción y sin condición alguna, para que puedan vivir en paz, bienestar y armonía con todos en este planeta. La esperanza es poder y fortaleza de “Yo soy Cristo, es una energía divina y suprema que les llevará a la Vida eterna, para aquellos que lo aceptan a amar libremente, sin condiciones y sin ataduras.