lunes, 13 de junio de 2011

“Amen, valoren y respeten a su cuerpo y a su sistema inmunológico”

Cuiden, defiendan y protejan a su cuerpo y a su sistema inmunológico, acepten quiénes son, lo que son y como son.
Sean imagen y semejanza del Amor y la luz, para que den Vida en abundancia e iluminen con sus buenas energías, a los que aun viven en la oscuridad.
Tomando conciencia, que sus cuerpos son microcosmos, en un cosmos, dentro de un macrocosmos, que son parte del Universo y de la Divinidad, donde solo debe reinar la paz y el Amor, para unir sus energías en un solo sentir y hacer lo mejor de Uds. Habrán logrado derribar toda adversidad y todo obstáculo, por donde quiera que vayan.
El Amor, la paz, la igualdad, el bienestar, son buenas energías, que vienen del Universo, si las aceptan, la disfrutarán y se sentirán bien y vivirán en armonía. Y  si las rechazan, nadie la disfrutará, porque siempre se sentirán mal y desarmonizarán su vida.
La desobediencia, la rebeldía, la necedad, la desconfianza, la duda, los celos, el deseo de poseer, la obsesión, el apego, la competencia, el egoísmo, la envidia, la ambición, etc. Envenena el alma, a la energía pura y transforma el cuerpo en sepulcro de cadáveres.
Es lamentable ver como unos a otros, se auto lastiman y se auto exterminan por masoquismo, necedad, desobediencia y rebeldía; esto sucede por falta de autoestima, voluntad, disposición y desconocimiento de la  Vida espiritual y energética.
Mientras muchos sigan viviendo como cualquier animalito irracional, seguirán ignorando, para que y por qué se encuentran en este mundo y los que viven en medio del masoquismo, se aprovecharán de ello, para arrasar con todo aquel, que se le cruce en el camino, engañándole, transformándole y esclavizándole, para satisfacer sus propias necesidades momentáneas, vacías y sin sentido a la Vida.
Estos depredadores seguirán comiéndose al más bueno, como el salvaje que se come al herbívoro. Vivir en completa y total ignorancia, provocar guerra e incentivar a hacerla, aumentará más la ira, el odio, la revancha y la venganza.
Lamentablemente unos a otros continuarán exterminándose los unos a los otros. De cada uno de Uds. depende acabar con toda clase de atadura y cadenas, que los ata y esclaviza al masoquismo y dejen de auto castigarse, auto condenarse, auto eliminarse y auto exterminarse.
Es importante respetar la Vida de toda especie de animalitos, para vivir sin remordimientos y en paz. Agradezcan a los árboles y/o plantas, que sin condiciones les proveen de frutos puros y sanos, para que se alimenten, tengan defensas en el cuerpo y ayuden al sistema inmunológico.
Procuren instruirse con temas espirituales y/o energéticos, que ayuden a levantar la autoestima de todo lo que respiran, comen y beben.
La felicidad de toda la humanidad está en la decisión y voluntad de todos. Pongan el control de su mente y jamás permitan que ninguna energía involucionada lastime a sus cuerpos sagrados, que son invaluables.
Si empiezan a aceptar a la Verdad, que es su cuerpo, rradiarán buenas energías, que se manifestará en una maravillosa experiencia de Vida.
Vivir unidos a su Espíritu de Vida, les dará fortaleza, paciencia, humildad, coraje y valentía, para que puedan ayudar a sus energías y las renueven de Amor y regresen  al Universo.
Solamente brindando un Amor incondicional, renovarán a sus células, sentirán mucha paz y todas las buenas energías que den, lo darán sin condiciones y sin esperar nada a cambio.
Serán imagen y semejanza del Padre del Universo, de la Madre Naturaleza y de los hermanos Celestiales y Angelicales y contribuirán con ellos, para seguir rescatando a sus hijos pródigos y a muchas almas sufrientes, que desconocen la Vida Espiritual y/o energética.