miércoles, 1 de junio de 2011

“La obediencia lleva al camino de la libertad”

La obediencia comienza cuando cada uno tiene voluntad propia y decide ser humilde y espiritual, para evolucionar, razonar y empiece a amar a su cuerpo y a su sistema inmunológico, que es la Verdad y el camino a la luz, que le iluminará para llevarle a la libertad.
La libertad que es trasgredida y transformada en libertinaje, para dar rienda suelta a sus propias energías, a sus propios errores, a sus propios instintos,  a sus propios impulsos y a sus propias debilidades, arrastrando a sus emociones, sentimientos, pensamientos, palabras y acciones, retrocederá al pasado y volverá a sembrar lo mismo y le dará como cosecha dolor, angustia y sufrimiento. Vivirá nuevamente en medio de la esclavitud, regresará a la prehistoria, involucionada, depredadora e irracional, sus propias energías le esclavizarán, para que sigan comiéndose los unos a los otros. Mientras sigan atados a sus propios errores y a sus propias energías involucionadas, serán limitados y nunca les dejará ver la realidad, para que vivan a ciegas cavando sus propias fosas, donde caerán y vivirán como muertos vivientes, como zombis, arrasando con su propia carne, con su propio cuerpo, transformado en sepulcro de cadáveres, con su propio hogar, con su propio, mundo, con su propio planeta y con su propio Universo. Todas las almas, deben presentarse humildemente, ante el Espíritu de Vida y de Amor, que habita en cada uno de Uds. Y tener mucha paz en todo su ser, porque la ofuscación, jamás debe existir en ningún cuerpo, porque es sagrado. Nadie puede ni debe sentirse dueño de la Verdad, porque son como aves de paso en este cuerpo y nada se llevarán. Amen y valoren al Espíritu de Amor incondicional que habita en cada cuerpo y déjense guiar por la humildad, para que sigan creciendo espiritualmente y/o energéticamente. Sean conscientes que todos son energías y/o almas de paso, en proceso de evolución y lo único espiritual que tienen es su cuerpo sagrado, porque está unido al Espíritu de poder, Amor y dominio propio, que habita en cada uno de Uds. que continuamente habla y escribe por medio de muchos cuerpos y manos; palabras de Vida sabias, de corrección y de autoridad, para que las energías oportunistas, llamadas ego involucionadas e irracionales, se corrijan y enmienden sus errores y todos puedan tener el mundo esperado.
Respeten los escritos del Espíritu de luz, que habita en cada cuerpo sagrado, para que se instruyan. Y aunque a muchas energías involucionadas les desagrade lo que leen; deben reconocer que a muchas almas les falta evolucionar espiritualmente y por ello muchas almas ni entienden lo que leen y andan a la defensiva, creyendo que las Palabras de Vida, es ofensa y agresión, que les critica juzga y condena, porque solo los entendidos que tengan ojos y oídos espirituales entenderán.
El Amor incondicional, estimula a evolucionar espiritualmente, hacia la percepción consciente con la mente y el corazón abierto, de tener la responsabilidad de crecer y desarrollar, para dejarse guiar por la Sabiduría Divina y Suprema, que los unirá a su Espíritu, para ser uno solo y hará de Uds. verdaderos maestros espirituales que enseñen la Verdad y sean el camino y un puente hacia la libertad, para que sean muchos Guerreros del Amor y liberen a muchas almas desorientadas y confundidas, que sufren vagando sin rumbo y sin dirección;  hambrientas y sedientas de Amor. 
 De muchos depende hacer de su cuerpo una Verdad, unido a su espíritu de luz, que les ilumine, para hacer de Uds. una historia hecha realidad y sembrarán todo lo bueno, todo lo grato y todo lo perfecto y como cosecha tendrán Amor y Vida en abundancia, cortarán las ataduras, que tienen atadas a sus energías, a sus emociones, a sus sentimientos y a sus pensamientos, para que sean energías y acciones libres y llenas de un Amor incondicional, sin ningún deseo de poseer y tendrán un mundo de paz, para vivir en igualdad, bienestar y armonía con todos.