viernes, 17 de junio de 2011

“Yo soy Cristo, son: La Verdad, Perdón, Vida y Amor incondicional”

La Fe, la Esperanza y el Amor, siempre debe permanecer en Uds. ya que es la única forma de demostrar, que son hijos del Amor incondicional, “Yo soy Cristo” que lo conforman: el Padre del Universo, la madre Naturaleza y los hijos Celestes, Angelicales y Espirituales.
Es justo y necesario que informen a otros, que hay miles de entes, que son energías invisibles y se hacen llamar entre ellos dioses con minúscula, porque nada son sin un cuerpo. Estos son depredadores, muertos vivientes, glotones, zombis, vampiros energéticos, que buscan cuerpos, para alimentarse de sus energías y transformarlas en replicas de ellos, llenos de revancha y venganza. Ya que muchos de ellos también viven en cuerpos de animales irracionales, porque lamentablemente muchos cuerpos son involucionados e irracionales y solamente por  desconocimiento, falta de decisión voluntad y disposición de instruirse espiritualmente y energéticamente, viven en completa ignorancia, masoquismo, rebeldía, necedad y competencia, se auto exterminan entre ellos, son transformados en microorganismos oportunistas virus, bacterias, parásitos y hongos. Estos entes invisibles y energéticos, transformados buscan más cuerpos, para seguir alimentándose de sus energías y así sucesivamente se ha vuelto en un círculo vicioso, libidinoso de depravación y depredación.
De cada uno de Uds. depende abrir los ojos y oídos espirituales, para que entiendan este mensaje espiritual y Uds. mismos se saquen ese chip energético del control sistemático y decidan voluntariamente, dejar de ser esclavos de ese mundo descontrolado de fantasía e ilusión, con deseos de poseer, apegos, obsesión, pasión, lujuria, competencia, ambición, etc. Den gracias una y otra vez a su Espíritu de luz y Vida, que ilumina sus Vidas y les acerca al Amor incondicional, que les libera de tanta mentira engaño falsedad y crueldad. Aunque se les presente una y mil pruebas, tentaciones, adversidades y obstáculos, tienen que ser “Guerreros corajudos y valientes del Amor incondicional” para derribar y derrotar a todo ente rebelde, involucionado, irracional y depredador, que se hacen llamar dioses con minúscula.  Lo que el Padre del Universo, la madre Naturaleza, los cuerpos Celestes, Angelicales y Espirituales, unió nada ni nadie lo separará, porque siempre estarán unidos por una sola energía de Amor incondicional.
Tengan presente siempre, que el cuerpo de todo ser humano racional y evolucionado, es un microcosmos, un mundo, un reino de los cielos, donde muchas almas se reencuentran, para consolarse, cuidarse, defenderse, ayudarse y amarse los unos a los otros, se unen al Espíritu de Vida, enseñan y ayudan a amar a otras almas sin condiciones, sin deseos de poseer, sin obsesión, sin pasión, sin lujuria, sin apegos, etc.
Todas las energías y/o almas, que habitan en cuerpos, que están unidos al Espíritu de Vida y están  interconectados al Amor incondicional, saben quienes les hacen la guerra y las armas que usan. Por eso perdonan a todos los cuerpos, todas las ofensas, insultos y calumnias; son valientes corajudos y humildes para corregir con autoridad y poder a muchos entes negativos y jamás se dejan humillar por ninguno y mucho menos que maltraten a sus cuerpos; por ello se apartan de las almas, que rechazan y desprecian a su cuerpo, que es la Verdad, ya que muchas almas conociendo la Vida espiritual y energética, prefieren vivir como los que desconocen, que son títeres, marionetas y robots de muchos entes energéticos, negativos y depredadores.
Recuerden que unidos e  interconectados a “Yo soy Cristo”, son más que poderosos y pueden sacarles el disfraz a todo ente y energía negativa, involucionada, irracional y depredadora.
Todas las almas que cuiden, respeten, valoren y amen, todo lo que habita en  su cuerpo y aun a la distancia,  cuiden y respeten a otros cuerpos, serán libres y demostrarán que también viven unidos al Espíritu de vida, que les interconectará al Amor incondicional del padre del Universo, a la Madre naturaleza, a los planetas, al sol, a la luna, a las estrellas, a los árboles y/o  plantas, etc. Que les ama a todos aún a la distancia y les proveen diariamente de abundante buena energía, para darles Vida en abundancia.
Los que son hijos del Amor incondicional, han dejado de ser títeres y marionetas, porque han cortados todos los hilos, han roto toda cadena de esclavitud, han sacado de su mente todo chip energético del control sistemático, para dejar de ser robots, controlados y manipulados y Uds. mismos, tomarán el control de sus vidas, para ser mejor cada día y generar buenas energías y compartirlas con todos para ayudarse los unos a los otros, a seguir rescatando a muchas almas, que están, atadas, esclavizadas y sufren, porque desconocen que tienen libre albedrío, para amar y ser amados hasta la eternidad.