sábado, 18 de junio de 2011

¡Renuévate de mi Amor!

¡Renuévate de mi Amor!
Y deja de lastimar, de transformar a tu cuerpo
y a tu sistema inmunológico, que es tu propio hogar,
tu propio mundo, tu propio planeta
y tu propio mini Universo.

¡Renuévate de mi Amor!
Y deja de lastimar
y de transformar a tu energía, a tus emociones,
a tus sentimientos, a tus pensamientos, a tus palabras
y a tus acciones.

¡Renuévate de mi Amor!
Y deja de lastimar
y de transformar a tus hermanos mayores,
que son los árboles y/o plantas; para satisfacer
tus propias necesidades
y vanidades.

¡Renuévate de mi Amor!
Y deja de lastimar
y de transformar a tus hermanos menores,
que son toda especie de animales; para hacer de tu cuerpo
un sepulcro de cadáveres, lleno de microorganismos
oportunistas irracionales y depredadores.

¡Renuévate de mi Amor!
Y deja de lastimar,
de contaminar y de transformar,
el mar, los ríos, las nubes, los manantiales, etc.
Para que evites acabar con todo lo que te da
Vida en abundancia.

¡Renuévate de mi Amor!
Y deja de lastimar,
 de transformar y deja de ser masoquista,
de auto lastimarte, de auto castigarte, de auto condenarte
y de auto exterminarte.

¡Renuévate de mi Amor!
Y deja de lastimar
y de transformarte en depredador. Acaba de una vez
con tanta revancha, venganza, necedad, rebeldía
y desobediencia.

¡Renuévate de mi Amor!
Y deja de lastimar
y de transformar todo lo que te da Vida.
Tu puedes hacer de tu cuerpo, de tu mundo,
lo mejor que puedas, y ahí sabrás lo que es amar
y ser amado los unos a los otros.

¡Renuévate de mi Amor!
Y deja de lastimar,
de transformar y de causar tanto sufrimiento.
Únete al Espíritu de Vida, que te interconectará,
al Padre del Universo, a la Madre naturaleza,
a tus hermanos Celestes, Angelicales
y Espirituales, para que sean uno solo y juntos
hagan de este planeta un paraíso.