martes, 28 de junio de 2011

“Son libres para amarse y amar todo lo que les rodea”

Nadie puede cambiar la vida de nadie pero si pueden orientar, sugerir como mejorarla, para bienestar de todos y de todo lo que les rodea.
Deben mirar muy dentro de su interior y reconocer que viven en cuerpos evolucionados y racionales, para que dejen de comportarse irracionalmente y dejen de depredar y exterminar a su propio cuerpo, que es su propio mundo.
¿Acaso ignoran que si se quedan sin ese cuerpo, se quedarán sin luz y sin vida, vagando sin rumbo y sin dirección en medio de las tinieblas y en la oscuridad? Dejen de engañarse y de engañar que Uds. mismos son los engañados y solo se auto condenan y se auto exterminan.
Recuerden que son responsables de todo lo que respiran, comen y beben y más aun si muchos son carnívoros y comen cadáveres de animales y se creen auto suficientes, para soportar todo malestar, síntoma y/o enfermedad física y mental, toda prueba, toda tentación, toda adversidad y todo obstáculo, que muchos microorganismos transformados en virus, bacteria, parásito, hongo oportunista vengativo y revanchista les pondrán, para cobrarles con creces el dolor que le causaron cuando les quitaron la vida y la oportunidad de seguir evolucionando.
Es lamentable ver a muchos que se hacen los ciegos, porque viendo y sabiendo quién toma venganza contra sus cuerpos y sus vidas, se hacen los desentendidos y siguen cometiendo error tras error, en medio del masoquismo causándose daño y causando daño a los demás.
¡Basta ya! de tanto masoquismo de tanta necedad. Muchos ya están bastante creciditos espiritualmente para engañar y dejarse engañar.
Cada acción negativa es un error y ese error es una energía negativa, que les esclavizará y les atará una y otra vez con pensamientos e ideas irracionales y volverán a ese círculo vicioso, para satisfacer sus necesidades apetitosas que acabará con sus cuerpos y seguirán dando vueltas y vueltas como un trompo en este mundo, de cuerpo en cuerpo transformados en sepulcro de cadáveres, comiéndose los unos a los otros como muertos vivientes, zombis y vampiros energéticos, buscando que saciar esa hambre y sed que nunca acabará porque Uds. mismos quieren seguir así, dando lástima.
Pueden ser libres de esa esclavitud el momento que lo decidan, nadie les puede obligar ni presionar ni exigir a nada, porque Uds. Son libres de tomar sus propias decisiones.
El día que decidan acercarse a la fuente de agua de luz divina que habita en sus cuerpos, les interrelacionará a ese Espíritu maravilloso que les espera con los brazos abiertos, para calmarles la sed y el hambre y les dará libertad de amarse, de amar a su cuerpo y a su sistema inmunológico y vivirán interconectados a Yo soy Cristo que son: el Padre del Universo, la Madre Naturaleza, los cuerpos Celestes, Angelicales y Espirituales y vivirán unidos en una sola energía, en una sola alma, en un solo Espíritu y en un solo cuerpo.
Ámense, cuídense, respétense, valórense  los unos a los otros y recuerden que el que parece mas débil entre Uds. Siempre será el que cargue con sus errores y/o energías negativas, ya que estas les harán  la guerra y la lucha en su cuerpo será muy fuerte, que puede costarle hasta su propia Vida, por ello con mucha más razón, valoren lo que estos cuerpos de luz hacen por Uds. tengan control de su mente y de todo lo que piensan y hacen para que generen las mejores energías, que les ayude a cargar con la cruz de Uds.
Gracias a los cuerpos sagrados, que están unidos al Amor incondicional porque son reinos de los cielos, muchas energías y/o almas gemelas se reencuentran, para unirse y amarse hasta la eternidad.