miércoles, 15 de junio de 2011

“Entes energéticos invisibles y depredadores roban energías”

Presten mucha atención a este mensaje, para que tengan en cuenta, que hay miles de entes invisibles, energéticos, depredadores, glotones y egocéntricos, que esclavizan a muchos cuerpos, para entrar y generar dentro de miles de células multicelulares, muchas energías replicas de ellos, estos entes se hacen llamar dioses con minúsculas, son falsos, engañan, enseñan palabras distorsionadas y disfrazadas, para manipular y controlar a aquellos que les creen.
Muchos cuerpos que son microcosmos, en un cosmos, dentro de un macrocosmos, un mundo, en el planeta tierra, dentro del universo, son títeres, marionetas y robots, de entes negativos, son controlados como maquinas, por el control sistemático, por medio de un chip energético. Estos entes son energías invisibles, involucionados, irracionales y depredadores, que se apoderan y esclavizan a muchos cuerpos humanos, por conveniencia propia y para satisfacer su hambre energética, sus propias necesidades apetitosas; se disfrazan de dioses y forman grupos, organizaciones, congregaciones e instituciones con distintos sistemas y paradigmas, para transformar la Verdad espiritual en falsedad sistemática, mezclan el sistema con lo espiritual, astutamente se atreven a escudarse usando los nombres sagrados de: Buda, Jesús, Ala, Brahama, krishna, Cronos, Thor, kukulcan, el Gran pan, Ran, Jehová, Yavé, Quetzalcoatl, Anu, Enki, Marduck, el gran espíritu del búfalo blanco, Orfeo, Siriano, pleyadeano, Ekersighal, etc. Para sutilmente confundir a muchas personas y desviarlas del camino espiritual, para llevarles al camino sistemático en medio del desierto, para que tengan hambre y sed y los engañan llenándoles de ilusiones y fantasías, deseos de poseer, apegos, obsesiones, lujuria, ambición, competencia, guerra, etc. Que jamás les calmará el hambre ni la sed, porque siempre se sentirán vacíos, con languidez y sedientos; ya que el único que calma el hambre y la sed, es un mundo iluminado, donde esta la fuente de luz de agua viva del Espíritu de Amor incondicional de “Yo soy cristo” que son:Padre del Universo, Madre Naturaleza e hijos Celestes Angelicales y Espirituales. Estos entes invisibles y depredadores, astutamente crean confusión, diferencias y convergencias, entre la gente, para seguir robándoles su energía y los mantienen entretenidos en múltiples vanidades, para que nadie escuche a su yo interior, que es el Espíritu de Vida que les liberará.
Estos individuos por soberbia, orgullo, egoísmo, mezquindad, avaricia y vanidad; llevan a muchos cuerpos y almas esclavizados, por el camino ancho de engaño, falsedad y crueldad; se dan vueltas y vueltas por el mismo camino desértico, debatiendo, discutiendo y compitiendo, para según ellos sentirse dueño de la Verdad absoluta.
Estos entes por revancha, se auto exterminan los unos a los otros y hacen que muchos cuerpos se transformen en sepulcro de cadáveres, ya que matan a muchas especies de animales racionales e irracionales, transformándoles en microorganismos oportunistas, para esclavizarles y con mucha hambre y venganza, entran a todos los cuerpos como muertos vivientes, zombis, vampiros energéticos a absorber las energías de las células multicelulares y provocan, malestares, síntomas y enfermedades físicas y mentales, para exterminar a todo el cuerpo y al sistema inmunológico y peor aún estos entes generan energías negativas, que son replicas de ellos, para seguir transformando cuerpos en robots, maquinas y de esa forma provocar, cortocircuitos,  incendios, accidentes, tragedias y desastres.
Muchos de estos entes involucionados y rebeldes, desconocen el Amor incondicional. Y otros conociendo el camino estrecho, prefieren desviarse e irse por el camino ancho y rechazan la Vida espiritual, al padre del Universo, a la Madre Naturaleza, a los cuerpos Celestes, Angelicales y espirituales como son: el sol, la luna, las estrellas, los planetas, el mar, los ríos, las nubes, los manantiales, los árboles y/o plantas, quién les provee diariamente de abundante luz, energía, agua y frutos, para darles Vida, para que la compartan con el microcosmos, el microcosmos al cosmos y el cosmos al macrocosmos y así sucesivamente ayudarse incondicionalmente, los unos a los otros en armonía con el universo.
Solamente las almas y/o energías, que tomen control, dominio propio, amen su cuerpo, respeten la Vida de todo ser humano y acepten vivir sin condiciones y alejados del deseo de poseer, la obsesión, el libertinaje, la lujuria, la depravación, la degradación, la depredación, la ambición, etc. Iran por el camino recto y estrecho, conocerán la verdad que les hará libres.
 La única Verdad y el camino a la libertad, es un cuerpo evolucionado y racional, fuente que lleva a la luz de agua viva, lleno del Espíritu del Amor incondicional, que calmará hasta la eternidad el hambre y la sed, de aquellas almas que viven con languidez y sed de amar y ser amados.
Ahora que conocen quienes se creen dioses con minúscula y que esclavizan a muchos cuerpos como maquinas y robots, colocándoles chips energéticos sistemáticos, para llevarles al desierto. Decídanse voluntariamente a quitárselos, porque Uds. También tienen un Espíritu de poder y autoridad, que les ayudará  a ser libres.
Acérquense a  “Yo soy Cristo: Verdad, Perdón, Vida y Amor” para que cobren la mejor herencia que es: “Libertad y Vida en abundancia”