martes, 7 de junio de 2011

“Guerreros del Amor” ayudan, para que evolucionen y razonen espiritualmente”

Los que decidieron evolucionar y vivir racionalmente, son adultos y guerreros espirituales, porque están unidos a su Espíritu de poder, dominio propio y Amor incondicional, conocen muy bien, quienes constantemente hacen la guerra a los cuerpos, por ello enseñan sin condiciones, cómo muchos microorganismos oportunistas (virus, bacterias, parásitos y hongos)  con mucha astucia entran al cuerpo y a la mente, para generar energías, replicas de ellos disfrazados de monstruos, zombis, vampiros, muertos vivientes, dioses falsos y de temor, etc. 
Las células y energías nuevas, que entran diariamente en todos los cuerpos, que es todo lo que respiran, comen y beben; se asustan, pierden el control, se apartan a  un costado de la mente, aterrados con mucho pánico. Estas energías revanchistas y vengativas, se aprovechan de ello, para conducir y controlar la mente, hacen del cuerpo, lo que ellos quieran y les plazca; desorientan a las células y energías, que recién  conocen la Vida espiritual, que por temer, se dejan encerrar en una terrible confusión y dan autoridad a estos entes, a que sus cuerpos, también sean títeres, marionetas y robots de estas energías astutas, para hacer ver que el cuerpo, es culpable, que es un mal ejemplo y un mal testimonio como espiritual.
Si se cruzan con gente, que desconoce la espiritualidad y son egoístas, envidiosos, hipócritas, masoquistas, homicidas, lujuriosos, psicópatas, mitómanos, cleptómanos, depravados, despiadados, violadores, si son cómplices de la muerte, de toda especie de animales, si comen cadáveres de animales, si tienen toda clase de vicios, ambición, si hacen guerras, etc. y peor aun si conociendo la Vida espiritual la rechaza, para vivir en la depravación y en la depredación, lamentablemente, todos esos cuerpos son sepulcros de cadáveres y son esclavos de microorganismos oportunistas. 
Estas energías revanchistas y vengativas, también conducen esos cuerpos y esa gente, lastiman, ofenden, engañan, roban, violan, calumnian, critican, juzgan, condenan y envían miles de energías irracionales, salvajes y depredadoras, como dardos y flechas, transforman las palabras de bendición, bendecir, bien decir, bien hablar en  maldición, mal decir, decir mal, mal hablar, hablar mal, actuar mal y hacen sentir mal y culpables a las células, que recién conocen la Vida espiritual, para que se desanimen, se entristezcan, se depriman, se estresen y de esa forma también entren a sus cuerpos toda clase de microorganismos oportunistas, que lentamente lastimen y exterminen al sistema inmunológico.
Por desconocimiento, hay muchas células débiles y temerosas, que aun creen en ilusiones, fantasías, apegos, etc. Y por ello caen fácilmente, en el engaño y en el juego de estos entes negativos, astutos y oportunistas.
Por eso es importante que cada día mediten, lean, escriban, estén alegres, escuchen música buena, canten, bailen, hagan ejercicios y yoga.
Los que acepten voluntariamente y reconocen que su cuerpo, es la Verdad y es el único camino al Espíritu de Amor, que les libera de tanta falsedad, engaño, ilusión y fantasía, que les esclavizó; serán libres hasta la eternidad.
De cada uno depende si acepta este mensaje y pone en práctica lo que lee para ser libre, ya que los adultos espirituales, jamás obligan, ni presionan, ni exigen a nadie, porque orientan y sugieren gratuitamente sin ninguna condición, porque están unidos al Amor incondicional.
Todos los espirituales que siembren y hagan de su cuerpo un buen terreno, cosecharán bien, porque vivirán de su cosecha en paz y en armonía, sin tener remordimientos ni de que preocuparse.