viernes, 22 de julio de 2011

Aunque…

Aunque…
Me insultes, jamás lograrás que tenga una pizca de rencor hacia ti.

Aunque…
Me calumnies, jamás lograrás enredarme en el mundo confundido en que vives.

Aunque…
Me ofendas, jamás lograrás que caiga en la trampa en la que decidiste caer.

Aunque…
Me humilles, jamás lograrás hacerme sentir mal, ya que siempre aun a la distancia tendré mucho Amor, Paz y Vida, para darte.

Aunque…
Me critiques, jamás lograrás que yo haga lo mismo, ya que estaría criticándome.

Aunque…
Rechaces una y mil veces mis palabras, siempre estaré enviándote a través de ellas mis mejores energías.

Aunque…
Me odies, siempre te perdonaré, para que te perdones y te perdonen.

Aunque…
Creas que me abandonaste, siempre te acompañaré sin que me veas ni me sientas.

Aunque…
Me niegues, jamás lograrás que yo te olvide, ya que siempre serás parte de mi Vida.

Aunque…
Me juzgues, jamás lograrás que yo te juzgue, porque tu mismo te juzgarás.

Aunque…
Me condenes, jamás lograrás que yo te condene, porque tus propias palabras y acciones te condenarán.

Aunque…
Me desprecies, estaré esperando el día que aceptes mi Amor incondicional.

Aunque…
Creas que te burlas de mi Amor, toda burla caerá sobre ti, porque llegará el día que te darás cuenta cuanto te ame sin pedirte nada a cambio.