jueves, 28 de julio de 2011

¿Por qué haces la guerra…

¿Por qué haces la guerra…
A la Verdad, al Perdón, a la Vida y al Amor, que están interconectados a nuestro Padre del Universo, a nuestra Madre Naturaleza y a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales?

¿Por qué haces la guerra…
A mis Guerreros y héroes que dan palabras de bendición, bien decir, decir bien, bien hablar, hablar bien, que son las mejores armas de este mundo, que libera a aquellas almas que confían en ellas y aceptan que les de libertad de amar y ser amados?

¿Por qué haces la guerra…
A tu mundo, a tu Espíritu, a tu alma, a tu cuerpo, a tu sistema inmunológico, a tus propias energías, a tus propios impulsos, a tus propios instintos, a tus propias debilidades, a tus propios pensamientos, a tus propios sentimientos, a tus propias palabras y a tus propias acciones?

¿Por qué haces la guerra…
Y quieres hacernos responsables de tus errores y acciones negativas, si eres masoquista y constantemente te transformas en odio, revancha y venganza para lastimarte y lastimar a los demás?

¿Por qué haces la guerra…
Y transformas a muchos cuerpos en sepulcro de cadáveres, zombis, vampiros etc. E inventas calumnias, intrigas, difamación contra los que son cuerpos sagrados, buenos y espirituales?

¿Por qué haces la guerra…
E impides que te ayudemos y ayudemos a todo el Universo, ya que solo exterminas a tu propio mundo y estas invadiendo cuerpos y mundos que nunca fueron de tu propiedad?

¿Por qué haces la guerra…
Y te comportas como los fariseos que insultaron, calumniaron, agredieron y crucificaron a Jesucristo para que callara la Verdad y jamás lo lograron porque su sangre y su energía fueron derramadas en toda la humanidad, para que por medio de su Espíritu que resucitó siga dando libertad con sus palabras de Vida a tantas almas oprimidas y esclavizadas?

¿Por qué haces la guerra…?
Si nunca vas lograr que seamos guerrilleros, porque somos Guerreros y héroes del Amor incondicional y sabes muy bien que día a día te vencemos limpiamente, con la mejor arma de este mundo que son palabras de corrección y bendición que sanan y  liberan a muchas almas y/o energías oprimidas y atadas del mundo esclavizado en que habitas.

¿Por qué haces la guerra…?
Si tu también puedes ser libre, acércate al Espíritu de luz que vive en ti, para que te ilumine y sane al odio que es la enfermedad más grave que carcome y también serás un Guerrero de la Verdad, el Perdón, la Vida y el Amor.