miércoles, 13 de julio de 2011

Nadie es propietario de ningún cuerpo ni de ninguna alma”

Todos los cuerpos son sagrados y nadie puede pretender creerse dueño de ellos, por lo tanto todas las almas deben respetarles, valorarles, cuidarles, consolarles, defenderles y protegerles para renovarles de Amor.
Ninguna energía y/o alma tiene ningún derecho de creerse propietario de ningún cuerpo y mucho menos de ninguna alma y/o energía para atarles y esclavizarles, porque todos son libres.
Todos tienen libre albedrío para que amen y respeten su libertad los unos a los otros.
Las almas involucionadas e irracionales, creen y hacen preguntas para aprender y evolucionar, ser racionales, ser libres y dar libertad a los demás.
Las energías involucionadas y depredadoras dudan, contradicen e interrogan astutamente para manipular y controlar. Cuando tengan la disposición de evolucionar, ese día dejarán de dudar, de contradecir y de interrogar y también serán libres para dar libertad a los demás.
Los que son evolucionados y están unidos al Amor espiritual deben procurar de apartarse de todo lo que les pueda atrasar energéticamente, porque la labor que tienen es muy cansada y agotadora, ya que la carga es muy pesada, por ello procuren relacionarse con cuerpos espirituales, para que les ayude con las cargas energéticas y renovarlas.
Muchos cuerpos que desconocen el mundo espiritual, son títeres marionetas y robots de entes negativos que son vampiros energéticos y los usan para hacer la guerra, tender muchas trampas, adversidades y obstáculos a los espirituales y atrasar la labor que tienen.
Recuerden mantenerse firmes y jamás caigan en críticas, desprestigios, habladurías, chismes, calumnias y difamación.
Enfréntense como Guerreros del Amor que son y corrijan con autoridad a esos entes y demuéstrenles con sus buenas acciones que jamás caerán en sus sucias trampas para manipularles y mucho menos controlarles como robots.
Sean un ejemplo de Amor y corrección y si es preferible apártense lo mas lejos que puedan de esos cuerpos esclavizados. Por sus acciones negativas los conocerán.
Rescaten cuerpos y almas que tengan humildad, voluntad y disposición de instruirse energéticamente y/o espiritualmente para amar sin condiciones, sin apegos, sin obsesión, sin competencia y sin deseos de poseer.
La lejanía, la distancia, el tiempo, la soledad, la paz y la calma siempre están interconectados con el Amor incondicional.
El Amor incondicional a la distancia es puro, sincero y verdadero, porque se valora se honra y se respeta mucho más; como el Padre del Universo ama a la Madre Naturaleza, como los planetas aman a las estrellas, como el sol ama a la  luna, como el mar, los ríos, los manantiales aman a las nubes, como los árboles aman a sus frutos, como las plantas aman a las flores, como el Espíritu ama al alma, como el alma ama al cuerpo, como el cuerpo ama al sistema inmunológico, como el sistema inmunológico ama a la energía, como la energía ama las células, como las células aman a las moléculas, como las moléculas aman al átomo.
Toda palabra positiva de bendición de bendecir, de bien decir, de bien hablar, de hablar bien, tiene el poder de sanar y dar vida. Toda palabra negativa de maldición, de mal decir, de mal hablar, de hablar mal, tiene el poder de enfermar y de exterminar. Así que tomen en cuenta lo que leen y escojan la mejor opción que les de vida, caso contrario por sus propias palabras serán juzgados y condenados.