domingo, 17 de julio de 2011

“Detengan el desequilibrio energético que hay en el universo”

El cuerpo es un mini planeta donde cada célula, tejido, molécula, átomo, etc. Tiene vida, de Uds. depende generar buenas energías para que se mantengan sanas y vivas.
Todos son hermanos y debe haber igualdad para que ningún cuerpo sea sacrificado por causa de energías y/o almas débiles irracionales.
En la lejanía, en la distancia, en la soledad, en la paz y en la calma se encuentra el Amor incondicional y todo aquel que acepte amar sin condiciones, estarán unidos por una sola energía y siempre serán uno solo a pesar de la distancia y el tiempo.
La labor espiritual es ardua cansada y muy pesada y siempre necesitarán ayudarse con la carga energética los unos los otros, para renovarla de Amor. Meditando, nadando, cantando, bailando, actuando, pintando, etc. Ayuda a liberar a muchas energías.
Cada día el tiempo pasa volando y mucha gente en lugar de evolucionar involuciona por falta de humildad, de voluntad y disposición de instruirse energéticamente y espiritualmente, para pensar bien, actuar bien y generar buenas energías para que haya abundante energía buena y vida para compartirla.
Lamentablemente mucha gente por desconocimiento están generando solo energías negativas y hay un desequilibrio en el universo, en los planetas y en todos los cuerpos humanos, por ello hay un total descontrol  físico que esta creando malestar y síntomas que pocos pueden controlar, ya que se necesita de valentía y coraje para mantener el equilibrio.
Un pequeño error puede ser fatal para uds. para los demás y todo lo que habita en el Universo.
Los que pierden el control todo el tiempo y se desequilibran, corren el riesgo de mandar al abismo a sus cuerpos y todo lo que habita en ello. Nunca se atrevan a culpar a nadie de sus propios errores. Mantengan el equilibrio por el bien de todos.
Procuren tener buenos pensamientos para que generen las mejores energías las compartan y se ayuden entre todos y renueven de amor todo lo que lo respiren, comen y beben, para que tenga mucha fortaleza y valentía de superar malestares, síntomas, pruebas, tentaciones, adversidades y obstáculos.
Nadie es responsable de la vida de los demás, porque cada uno es libre de valorar su libertad, para que la rutina jamás acabe con sus vidas sin conocer el Amor incondicional.
Vivan en paz porque esa paz que dan regresará como boomerang.
Jamás hagan guerra a su cuerpo ni a los demás porque también regresarán como boomerang a hacerles la guerra a Uds. Y a inocentes.
Recuerden que son responsables de todas las células y energías que habitan en sus cuerpos y todo lo que hagan por ellas de igual forma les retribuirán. Así que tengan mucho cuidado de lo que piensan y hacen con sus cuerpos y su sistema inmunológico, para evitar cometer errores que les cueste muchos lamentos. Den paz y tendrán mucha paz.
Todos son una pieza diferente y especial en este rompecabezas que muchas almas han convertido este mundo.
Es tiempo de unirse para que juntos armen su nuevo mundo de Amor.