miércoles, 27 de julio de 2011

“Cada cuerpo es un mundo, que deben valorar y respetar”

Hay muchas almas irracionales e involucionadas que desconocen el mundo energético y/o espiritual, por ello es que muchos inconscientemente son títeres de sus propios instintos, impulsos y debilidades que se transforman en pensamientos, palabras  y acciones negativas que esta lastimando a muchos cuerpos, al planeta tierra y al Universo.
Muchas almas que son esclavos de ello, tienen falta de autoestima y por ello que son masoquistas con su propio mundo, con su propio cuerpo y su sistema inmunológico, ya que dañan, lastiman, ofenden, calumnian, difaman, desprestigian, violan y hasta exterminan a las almas buenas que batallan día a día con esas energías para ser mejores cada día y hacer de su cuerpo un paraíso.
Estas almas irracionales actúan así porque desconocen que su cuerpo es un microcosmos, un mini planeta, un mini universo y que el alma y /o energía que conduce la mente tiene la gran responsabilidad de hacer lo mejor de su mundo, para que deje de hacer la guerra a su cuerpo y deje de hacerles la guerra a aquellas almas que están logrando hacer de su cuerpo, de su mundo un paraíso, para contribuir con la paz del Universo.
Lamentablemente muchas almas irracionales y depredadores viven en cuerpos humanos como cerdos, hienas, serpientes, etc. Comiéndose los unos a los otros porque nunca les gusto ampliar su conocimiento por convicción y se dejaron enredar por la ambición, engañan vilmente a muchas almas incautas con fantasías e ilusiones, con el deseo de poseer, con los apegos, la obsesión, la competencia, la revancha, etc. para esclavizarlas y satisfacer sus apetitosas y vanas necesidades, hasta debilitar su sistema inmunológico y agotar su energía vital y una vez que no les sirva, los exterminan.
Muchas almas serán libres de sus propios instintos, impulsos y debilidades que son entes energéticos, tóxicos y vampiros astutos que esclavizan y se favorecen de las energías de muchos cuerpos; cuando decidan voluntariamente ser racional, evolucionar y dejar de ser depredadores.
Recomendamos leer o ver la película el señor de lo anillos 1, 2 y 3, y la película Star Wars guerra de las galaxias, con ello abrirán su entendimiento y descubrirán lo que hacen muchas almas y/o energías con sus cuerpos, con su propio mundo; cuando comete tan solo un pequeño error.
Procuren dejarse guiar por su Espíritu de Vida, para que sientan Amor incondicional, así lograran abrir su entendimiento y nunca más ningún ente irracional les controlará la mente y mucho menos usará a sus cuerpos como instrumentos, títeres, marionetas y robots, para hacer la guerra a otros cuerpos.
Nadie es responsable de ningún otro cuerpo ni de ningún otro mundo. Cada uno es responsable y arquitecto de su propio destino, valoren su cuerpo y hagan lo mejor de ello, para que sea un mundo de paz y alegría para que den paz a otros cuerpos y/o otros mundos.
La envidia corroe el cuerpo y el alma, de seres involucionados e irracionales. En lugar de tener envidia, logren que sus cuerpos también sean iluminados por el espíritu de luz y haga de ello un Paraíso para que rescaten a tantas almas y/o energías que sufren y vagan sin rumbo, sin direcciones desorientadas y confundidas en medio de la oscuridad.
Agradecemos a las almas, a sus cuerpos y/o mundos sagrados, que son valientes y corajudos, ya que se enfrentan día a día a estos entes irracionales que quieren impedir que liberen a muchas energías.
Continúen unidos a nuestro Padre del Universo, a nuestra Madre Naturaleza, a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que interconectados a su Amor nada ni nadie los vencerá, porque juntos son todos poderosos.