lunes, 4 de julio de 2011

¡Dejen de hacerse las victimas y asuman su responsabilidad!

Muchas almas por masoquismo, necedad, rebeldía, desobediencia y capricho se auto lastiman, auto depravan, auto degradan, auto juzgan, auto condenan, auto depredan y auto exterminan sus cuerpos, porque se apartan del Amor incondicional y prefieren comportarse como cualquier animal irracional olvidándose por completo que viven en el cuerpo de un ser humano racional y evolucionado, para que sean imagen y semejanza del Amor, lo amen, lo cuiden, lo valoren y lo respeten, para que su sistema inmunológico en retribución los defienda y los proteja de tanto microorganismo y ente energético vampiro oportunista revanchista y vengativo que están acechando constantemente para contraatacar y robarles su energía para transformarla y hacer replicas de ellos.
Lo peor de todo es que estas almas rebeldes con sus acciones negativas, generan energías sumamente peligrosas y por cada error que cometen las abortan y regresan como boomerang a cobrarles con creces de una y mil formas por haberlas abortado y para colmo estas almas se hacen las victimas y buscan a quien culpar de sus propios errores.
Es tiempo que tomen conciencia que cada uno es responsable de cada célula y energía que habita en su cuerpo y que lo deben cuidar como el mejor de los tesoros del mundo, porque de ello depende que se mantengan vivos y felices en ese cuerpo, que es un mundo, un mini planeta, un mini universo, donde hay abundante vida.  
Lamentablemente muchos por desconocimiento se dejaron llevar por falsos argumentos, falsas creencias, falsas costumbres, falsas tradiciones y tabúes que les bloqueo totalmente la mente. Estos son chips sistemáticos energéticos que por desconocimiento sus padres, familiares, amistades etc. Adquirieron y también les metieron en la mente desde que tuvieron uso de razón. Estos chips sistemáticos son entes vampiros energéticos que manipulan la mente y el cuerpo como un instrumento, como un títere, marioneta y robots, para satisfacer sus propias necesidades apetitosas y después de hacer lo que les plazca con el cuerpo y el sistema inmunológico, muchos se auto exterminen los unos a los otros, para que muchas células y energías sean transformadas como replicas de ellos y así sucesivamente sean esclavos de ellos y esto se ha convertido en un vicio de nunca acabar.
Muchas organizaciones, congregaciones, instituciones grupos, etc. Son las carnadas y trampas, para que todos caigan como peces y animales y muchos sean capturados, para  cautivarlos con engaños y falsedades.
Dejen de vivir como huérfanos, acérquense al Espíritu que habita en sus cuerpos, abran sus mentes y dejen que les ayude a limpiarlos de tanta podredumbre, para que permanezca abierto e iluminado de su Amor incondicional.
Convénzanse que hay muchas entidades astutas y vampiresas que por satisfacer sus propias necesidades apetitosas, se basan en argumentos falsos, para seguir teniendo a muchos adeptos como sus esclavos y ellos traigan a más  incautos, para robarles sus energías y esclavizarlas.
Acepten que tienen libre albedrío, libertad para amarse, cuidarse, valorarse y respetarse  los unos a los otros. Todo el mal que causen a alguna especie de vida y lo transformen, eso transformado regresará tarde o temprano a cobrarles a Uds. y a su descendencia todo el mal que le causaron.
Antes fueron niños espirituales incautos, que se dejaron engañar, pero gracias al Espíritu sagrado que vive en cada uno de sus cuerpos, que es su maestro interior les enseño la verdad y ya nada ni nadie les podrá engañar. Enfréntese al temor y díganles: ¡Ya están descubiertos y nunca más temeré mal alguno! ya que tengo un Espíritu de poder, de Amor y de dominio propio y unidos somos más que vencedores, porque somos invencibles guerreros valientes y corajudos del Amor. Los hemos derribado con la mejor de las armas que son palabras iluminadas que los sacarán de la oscuridad en que viven. Salgan de las tinieblas en que se encuentran y acérquense a esa palabra iluminada que les dará Vida y dejarán de ser muertos vivientes, zombis y vampiros, para que dejen de lastimarse los unos a los otros.
Miren cuán grande, profundo e infinito es el Amor incondicional del Padre del Universo, de la Madre Naturaleza y de sus hijos Celestes, Angelicales y Espirituales que le da Vida a la misma muerte.