viernes, 8 de julio de 2011

¿Qué es ser un súper héroe?

Súper héroe, es aquel que se autoestima se ama y ama e instruye, orienta, corrige, defiende, protege y ayuda a muchas almas sin pedir nada a cambio, para  que también sepan lo que es amar sin condiciones y sean libres de tantas ataduras y esclavitud en este mundo de ilusión y fantasía, que les ha llevado a la ambición, a la competencia, a la lujuria, a la depravación, a la depredación y a la exterminación los unos a los otros y han estado dando vueltas en un mismo circulo vicioso de egocentrismo.
Muchos han visto en libros, revistas, series, películas, etc. súper héroes y deben procurar llegar a ser como esos personajes valientes.
Como almas y/o energías que son tienen una gran responsabilidad con su cuerpo y con su sistema inmunológico, porque es un mundo lleno de abundante vida y sobre todo de hacer lo mejor por ellos, para que les retribuyan de igual forma.
Recuerden que a cada momento respiran, comen y beben y  todos ellos son células que generan energías, por lo tanto deben amar, cuidar, valorar, respetar, defender, proteger a cada segundo y constantemente y lo más importante instruir, orientar y corregir, para que evolucionen, razonen y tengan mucho amor por su cuerpo y todo lo que le rodea , así nadie volverá a sentir deseos de poseer ni de adueñarse de su propio cuerpo ni impedir que sus energías se vayan a otra dimensión, para regresar como súper héroes a ayudar e instruir a otras almas que habitan en muchos cuerpos.
Deben tener en cuenta lo que están leyendo y con mayor razón deben instruir lo que comen, si es que mucha gente aún es carnívora y come cadáveres de animales, que lamentablemente eso se deteriora y se pudre en los intestinos y se transforman en microorganismos oportunistas que astutamente entran a la sangre a hacer la guerra a su sistema inmunológico, para exterminar el cuerpo y todo lo que habita ahí. E ahí la gran doble responsabilidad que tienen con sus cuerpos, porque la batalla con estos entes negativos será mucho más fuerte, como cuando dos hienas pelean disputándose una presa para comérsela.
Recapaciten y tengan en cuenta lo que meten a sus cuerpos, si la batalla es dura diariamente con todo lo que respiran y beben, imagínense cuanta es más la lucha cuando comen cadáveres de animales, porque tendrán doble lucha con esos microorganismos y sus energías despiadadas, que son vilmente implacables con quien sea y que entran directamente a tomar revancha y venganza por haber exterminado y ser cómplices de haber transformado sus cuerpos en dolor, angustia y sufrimiento.
Son pocos los que saben tomar control de sus cuerpos y de sus mentes, de renovar todo lo que respire, come y bebe, ya que muchas almas por temor, dolor y cobardía se han dado por vencidos y han dejado que exterminen sus cuerpos.
Es tiempo que unos a otros se instruyan y orienten sobre este asunto para que evolucionen y razonen como seres humanos racionales que son y dejen de vivir como cualquier animal irracional comiéndose los unos los otros sin importarles ni su propio cuerpo.
Si quieren dejar de lamentarse y de hacerse las victimas tomen conciencia de lo que hacen con sus cuerpos y con su sistema inmunológico, empiecen a valorar y respetar su propia vida y de igual manera valorarán la Vida de todo lo que les rodea y tendrán mucha paz y esa misma paz la irradiaran a todos, para que juntos vivan en completa paz y libertad.
Si quieren paz empiecen por cambiar su forma de pensar y cambiaran su forma de vivir para siempre y harán de su mundo y el planeta tierra un mundo de paz en armonía con el Universo.