miércoles, 19 de octubre de 2011

“Un cuerpo iluminado de Luz es como un genio y su lámpara divina”

El Espíritu de luz tiene mucha paciencia con todos Uds. Por ello es imagen y semejanza del Amor, de la Verdad, del Perdón y de la Vida, para que se dejen guiar por cada uno de ellos y sepan lo que es verdaderamente amar, así harán de sus cuerpos un perfecto mundo lleno de habitantes iluminados que den paz e irradien buenas energías que iluminen a los que aun se encuentran en medio de la oscuridad haciendo la guerra.
Un cuerpo iluminado de Luz Divina es como un genio y su lámpara viva, por ello el Espíritu y el alma que están unidos, constantemente llenan el cuerpo de combustible instruyéndose con palabras que iluminan y dan luz a su cuerpo que es su propio mundo y de igual forma iluminan a otros mundos.
Los cuerpos espirituales están unidos en un solo sentir que es amar sin condiciones  sin apegos, sin obsesión, sin obstinación y sin nada que pueda perturbar la paz de sus cuerpos.
Los adultos y ancianos espirituales demuestran su ejemplo de Amor por medio de su bondad e infinita paciencia con los bebes, niños, adolescentes y jóvenes. Y la prueba de ello es que sus cuerpos son el camino a la libertad ya que están interconectados a nuestro Padre del Universo, a nuestra Madre Naturaleza y a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que nos dan Vida en abundancia.
El Amor de Cristo es infinito. La dicha y la alegría que tenemos es que hay cuerpos humildes que se dejan guiar por su Amor incondicional y por medio de ellos hay abundante Vida para toda la humanidad.
Hagan de sus mundos iluminados lo mejor que puedan. Miren de frente sin mirar atrás, hagan que muchas energías se perfeccionen para que sean libres y hoy se vayan felices de amar y ser amados.
Apártense de la gente tóxica que voluntariamente son títeres, marionetas y robots de microorganismos y entes tóxicos despiadados. Aléjense lo mas lejos que puedan porque todo lo tóxico enreda y envenena, jamás permitan que nada contamine a su cuerpo ni que nadie apague la brillante luz que ilumina su mundo de radiante Vida.
Los cuerpos de muchos espirituales dan paz, aman, cuidan, defienden, protegen, consuelan, calman y sanan a muchas energías que sufrieron mil transformaciones de mucho dolor, angustia, sufrimiento y agonía.
Los espirituales corrigen y jamás se dejan llevar de chismes ni de intrigas ni de calumnias, nunca prejuzgan ni condenan a nadie.
Los espirituales son un ejemplo de Vida, de alegría y de esperanza para tanta gente toxica sin autoestima, pesimista, masoquista, ociosa, viciosa, etc. Que contamina la atmósfera y que sin piedad hacen la guerra, lastiman y exterminan a su propio cuerpo que es su propio mundo de tinieblas y lo hacen porque desconocen la Vida espiritual y/o energética por eso son títeres, marionetas y robots de microbios y entes energéticos tóxicos.
Todas las almas deben aislarse por un tiempo, mediten en medio del silencio y en la calma y manténganse en sintonía interrelacionados e  intercomunicados con su Espíritu de Amor para que vivan en completa armonía y paz sin que nada ni nadie perturbe la paz de sus cuerpos y sigan iluminados.
El Amor es la mejor de las medicinas de todos los males porque sana las peores enfermedades, levanta murallas, libera barreras, vence todo problema, toda adversidad y a todo obstáculo porque es todo poderoso y nada ni nadie podrá derribarle y mucho menos exterminarle porque el Amor, la Verdad, el Perdón y la Vida vencen a la misma muerte.