viernes, 21 de octubre de 2011

“Basta de pretextos e instrúyanse espiritualmente”

Hay miles de libros vivientes a su alrededor, muchos saben que lo son y hay otros que aun desconocen que lo son porque les falta conocimiento espiritual y energético, descubran a los libros vivientes y aprendan de ellos.
Déjense de pretextos e instrúyanse porque información y  recursos hay en abundancia.
Tienen muchos medios gratuitos para que amplíen su conocimiento y ya nadie les engañe ni les time de irracionales e ignorantes.
Solamente deben tener disposición y voluntad de instruirse espiritualmente, de esa forma alimentarán a su espíritu, alma y cuerpo, conforme sigan leyendo aumentarán más su apetito espiritual y crecerán y darán paso a que el Espíritu que habita en Uds. les ilumine con palabras de bendición y de corrección y será su maestro interior y hará de Uds. un libro viviente para que instruyan a todos los mundos.
Den gracias a nuestro Padre del Universo, a nuestra Madre Naturaleza y a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que comparten su Sabiduría Divina y Suprema por medio del Espíritu de luz que habita en cada cuerpo sagrado de Uds. Y pueden instruirse los unos a los otros sin condiciones y gratuitamente.
Para crecer espiritualmente tienen que empezar a auto estimarse, a cuidar, a amar, a valorar, a respetar, a educar, a defender y proteger a su cuerpo y de igual forma amarán todo lo que les rodea y le darán el mismo cuidado que le den  a su cuerpo y les nacerá el Amor incondicional por todos.
Recuerden todo lo que se refleja en el entorno es producto de las acciones. Por ello procuren hacer lo mejor que puedan  de sus acciones para que sean un ejemplo de Vida.
Muchos buscan, discuten y entran en polémica respecto a la evolución, porque ignoran que la evolución depende de cada uno evolucionar en su propio cuerpo y hacerlo un mundo de abundante paz y Vida para compartirla con los demás.
Aquellos que cuiden, amen, valoren, respeten y sean fieles a su cuerpo, demostrarán que han evolucionado, porque la evolución es unirse al Espíritu de luz e incondicional que habita en cada cuerpo para interrelacionarse a su sistema inmunológico donde hay miles de guerreros defensores que dan la Vida diaria por Uds. sin pedirles nada a cambio.
Procuren tomar conciencia de lo que hacen con su propio cuerpo, con su propio mundo, con su propia vida y valoren cada átomo, cada molécula, cada partícula, cada célula, cada tejido, cada órgano, cada energía, etc.
Instruyéndose constantemente nada ni nadie les podrá engañar como se le engaña a un animal irracional para que caigan fácilmente en la trampa; porque en sus cuerpos vive un Espíritu evolucionado lleno de Amor que está esperando con mucha paciencia que lo reconozcan como parte de Uds.
Amen, acepten y retribuyan ese mismo Amor, agradeciendo por la paciencia y la misericordia que el Espíritu de Amor  les tiene, ya que por desconocimiento muchas almas han estado confundidas desorientadas y equivocadas vagando sin rumbo y sin dirección en medio del desierto con hambre y con sed de amar y ser amadas.
Acérquense a la luz que habita en su cuerpos, dejen que el Espíritu de luz, Amor, Verdad, Perdón y Vida les ilumine, que les calme la sed y les abrigue en su regazo que les consuele, que les cuide, que les eduque, que les instruya, que les corrija, que les defienda, que les proteja y que les lleve a la libertad de amar y ser amados hasta la eternidad.