sábado, 1 de octubre de 2011

“Dejen de ser necios y eviten que sus cuerpos sean exterminados”

Es lamentable ver que muchos seres humanos conociendo la Vida espiritual se desvíen del camino recto y otra vez se estén dejando enredar de nuevo por las cosas superficiales.
¡Con el poder y la autoridad que nos da nuestro Padre del Universo, nuestra Madre naturaleza y nuestros Hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales, con valentía, fortaleza y coraje les llamamos la atención, para que despierten de todo lo que les ha hechizado y sáquense el chip sistemático que les está volviendo a esclavizar!
Uds. conocen la Verdad que es su cuerpo y es imposible que permitan que los vuelvan a transformar en tumbas de cadáveres, llenos de virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas y energías que se comportan como zombis, vampiros y muertos vivientes depredadores que se comen los unos a los otros exterminando a su propio mundo.
Tomen control de su mente y de su cuerpo, con autoridad y coraje saquen a todo temor, engaño, odio y muerte, que este perturbando y transformando a su mundo maravilloso de Amor, Verdad, Perdón y Vida.
Agradezcan a sus hermanos espirituales que se dejan guiar por el Amor y a pesar de la distancia nosotros podemos ayudarles enviándoles palabras de Vida y energías que les de mucha luz que les ilumine, agua que les calme la sed, oxigeno que les desintoxique y muchos frutos que les alimente y sane, para darles abundante Vida.
Adultos y almas espirituales que tienen pareja, hace mucho tiempo que Uds. dejaron de ser bebes, niños, adolescentes y jóvenes espirituales para que se comporten como tal.
Reaccionen y den buen ejemplo a todo su mundo y a todas sus energías dándoles mucha paz, valoren a su pareja y denles mucha paz para que su parto sea menos doloroso y sus nuevos bebes también sean Guerreros del Amor valientes como el Espíritu que se sacrifica segundo a segundo para hacer lo mejor de todos Uds.
Dejen de comportase como almas irracionales e involucionadas y tengan paciencia en su unión íntima y dejen que sus esposas descansen después del parto espiritual que es mucho más doloroso que un parto carnal.
Mientras sus esposas descansen para que se recuperen y vuelvan a sus labores renovadas, Uds. almas adultas, procuren ocupar su tiempo en seguir meditando, orando, instruyéndose e investigando como seguir hallando soluciones en cada uno de Uds.
Tomen conciencia de lo que hacen y dejen de dar mal ejemplo a sus nuevos hijos que son muchas energías que es todo lo que respiran, comen, beben, miran y oyen. Recuerden que todo ello viene de muchas transformaciones de dolor, angustia, sufrimiento y agonía, denle la paz que tanto claman de parte de Uds.
Respeten su etapa, su tiempo, su espacio y mantengan el orden en sus cuerpos para que siempre sea un mundo de paz que irradie buenas energías que den paz a todos los mundos y esa misma paz sea retribuida como un boomerang a todo lo que les rodea en armonía con todos.
Si continúan con su necedad y rebeldía llevando por mal camino a sus cuerpos, cuando menos se imaginen, muchos microorganismos oportunistas y energías despiadadas van a exterminar a sus mundos, y lamentablemente muchos de Uds. habrán perdido la oportunidad de ser completamente libres y serán transformados nuevamente en lo mas denigrante que hay en el planeta tierra, se acordarán de todo lo que les dijimos y será imposible que les podamos ayudar porque empezarán de 0 en medio de la podredumbre y el dolor.
Perdónense y perdonen para que sus errores sean perdonados. 
Mientras haya un Espíritu de Vida en sus mundos, agradezcan el sacrificio que hace por Uds. para que sean libres y a partir de este momento hagan lo mejor que puedan por sus mundos.