martes, 11 de octubre de 2011

“Iluminen con su luz a los que se encuentran en la oscuridad”

Todo lo que ven y les rodea son cuerpos materiales y temporales que se sacrifican diariamente para ayudarles en su crecimiento espiritual y obtengan la mejor riqueza de este mundo que es amar y tener Vida. Por ello nadie debe apropiarse ni sentirse dueño de ninguno de ellos, porque solo son prestados para este momento, para que decidan a ser libres y echen a volar, ya que más tarde vendrán otras energías, para que cobren su herencia y también sean libres.
Es lamentable ver como mucha gente se burlan de si mismos y que estén comportándose como cualquier bestia irracional y depredadora que hacen la guerra a sus propios cuerpos en medio de  tanta ignorancia por falta de voluntad y disposición en instruirse con temas espirituales y/o energéticos.
Mucha gente sufre y hacen sufrir a otros porque permiten que intoxiquen a sus cuerpos y son atados, esclavizados, manipulados, dominados y controlados como títeres, marionetas y robots por microorganismos oportunistas y entes energéticos tóxicos que contaminan sin piedad a toda la humanidad y a toda la atmósfera.
Esta situación se puede detener si cada uno tiene la disposición y la voluntad de tomar conciencia en cuidar, instruir, educar, corregir y consolar todo lo que respiran, comen, beben, miran y oyen, para que dejen de hacer sufrir a su propio cuerpo que es su propio mundo.
Es justo y necesario que se acerquen a la luz y decidan a evolucionar y a razonar como seres humanos racionales que son en estos cuerpos humanos que son mundos maravillosos iluminados y llenos de Amor.
Sean humildes y aprendan a escuchar la corrección que se les da para que al fin reconozcan sus errores y las enmienden.
Jamás sean cómplices de microbios y entes tóxicos, corrijan y échenlos fuera de su cuerpo para que nunca mas lastime ni haga guerra a su sistemas inmunológicos ni a ninguno de sus habitantes de sus mundos.
Con coraje y autoridad corrijan y hagan ver los errores a tanta gente toxica que esta oprimida y esclavizada por tanta contaminación e intoxicación, para que también se liberen de todo lo que pueda lastimar, depredar y exterminar a sus cuerpos.
Si a pesar de corregir, esta gente voluntariamente quiere seguir siendo esclavizada, ya nada pueden hacer por ellos así que por lo tanto apártense lo mas lejos que puedan para que su veneno toxico jamás les alcance ni contamine a sus cuerpos.
El Amor jamás fue ni es consentir y mucho menos la humildad es dejarse humillar. Amen y con valentía cuiden, defiendan y protejan a su mundo de quien sea y nunca permitan que nada ni nadie les perturbe su paz ni su alegría.
Recuerden que los cuerpos espirituales son reinos de los cielos donde habita un Espíritu de Luz que les da la mejor riqueza que es abundante Vida, por ello es que tienen un máximo valor para nuestro Padre del Universo, para nuestra Madre naturaleza y para nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales porque juntos son invencibles y todos poderosos.
Toda la atmósfera esta contaminada por causa de cuerpos que son tumbas andantes llenos de tantos microbios y entes oportunistas despiadados que degeneran energías sumamente toxicas y peligrosas.
Deben ser agradecidos con muchas almas voluntarias que se dejaron guiar por su Espíritu de luz y sus cuerpos iluminados son exactamente iguales a nuestros hermanos mayores, ya que son filtros de Amor que desintoxican la atmosfera porque generan e irradian constantemente buenas energías que dan Vida a toda la humanidad en armonía con el Universo.