viernes, 28 de octubre de 2011

"Estoy convencida"

Estoy convencida que amar a la distancia
como la luna ama al sol es la mejor
manera de amar, porque así se ama
más al ser amado y aprecia su valor.

Estoy convencida que unir a las energías
a la distancia es la mejor opción
así nada ni nadie sentirá deseo de
poseer y mucho menos apego ni obsesión.

Estoy convencida que aun a la distancia
también se puede unir a dos cuerpos físicos
con tan solo cerrar los ojos y dejar fluir
las buenas emociones, los buenos
pensamientos y los buenos sentimientos.

Estoy convencida que la luz que ilumina
mi mundo también puede iluminar a tu
mundo para que te animes a iluminar a
otros mundos.

Estoy convencida que el Amor que dio libertad
a mi mundo también puede darle libertad a tu
mundo y te animes a dar libertad a otros mundos.

Estoy convencida que la Verdad que me enseño
a amar a mi mundo y me calmo la sed de amar,
también puede enseñarte la Verdad que calme
la sed de tu mundo y te animes a enseñar la
Verdad para que calme la sed de otros mundos
y sepan lo que es amar.

Estoy convencida que el Perdón que me unió a mí
Espíritu y a todo mi cuerpo, también puede ayudarte
a unirte a tu Espíritu para que te enseñe a  perdonar,
a pedir Perdón a tu mundo y te animes a ayudar a
enseñar a otros mundos a perdonar.

Estoy convencida que la Vida que me dio la mejor
riqueza para ser dichosa y ser feliz, también puede
darte la misma riqueza y la misma dicha de ser feliz
para que te animes a darle Vida a otros mundos y
sientan la misma dicha de ser feliz.

Estoy convencida que nada ni nadie podrá separarme
de mi Espíritu que me interrelaciona al Amor, a la
Verdad, al perdón y a la Vida y siempre estaré
interconectada a nuestro Padre del Universo, a nuestra
Madre Naturaleza y a nuestros hermanos Celestes,
Angelicales y Espirituales que me dieron libertad
para que junto a ellos seamos invencibles y
más que vencedores por el simple hecho de amar
y ser amados hasta la eternidad.