domingo, 23 de octubre de 2011

“Acaben con tanta angustia, dolor, sufrimiento y agonía”

Cuando muchas energías se convenzan que son parte de la materia y son uno solo, que la materia y la energía ni se crea ni se destruye y que entes energéticos astutos los transformaron de mil formas en medio del dolor, angustia, sufrimiento y agonía, ese día conocerán la Verdad que les hará libres de tanta atadura, de tanta esclavitud, de tanta opresión, de tanta guerra, de tanto engaño y de tanta falsedad.
De cada uno de Uds. depende que acabe toda esta transformación y ese día serán renovados de paz porque el Espíritu del Amor, de la Verdad, del Perdón y de la Vida les iluminará, les libertará, les consolarán, les cuidarán, les defenderán y les protegerán de microorganismos oportunistas y entes energéticos tóxicos que están en la profunda oscuridad y contaminan e intoxican todo a su paso con sus falsas ilusiones y astutas sucias trampas despiadadas.
Convénzanse que todos vienen de muchas reencarnaciones y ahora encarnaron en estos cuerpos humanos evolucionados, que son sus propios mundos, ya que muchos entraron por la respiración, por los alimentos, por las bebidas, por los medios de comunicación, etc.
Tal y como lo leen esa es la Verdad, por ello es que dejaron de ser minerales, vegetales, animales, microorganismos virus, bacterias, parásitos, y hongos oportunistas, entes tóxicos, etc. Para ser humanos evolucionados y racionales para que sepan amar y ser amados y compartan ese mismo Amor a todos los mundos que les rodea.
Jesucristo vino a sanar, a consolar y a rescatar a los enfermos, a instruir, a educar, a corregir y a orientar a prostitutas, cobradores de impuestos, a cómplices y participes de holocaustos de animales, a asesinos, etc. y les enseño el camino al Amor, a la Verdad, al Perdón y a la Vida y ellos aceptaron su enseñanza  por eso el Espíritu que habitaba en ellos les sano y les liberó de la esclavitud, del temor, del engaño, del odio y de la muerte que ocasionaban muchos microorganismos oportunistas y entes tóxicos que por desconocimiento también causaron mucho sufrimiento, malestar, síntomas, enfermedades, trastornos y lesiones.
Aceptar al Espíritu del Amor, fuente de agua viva iluminado de luz les calma la sed y el hambre porque les da pan de Vida para que se alimenten e irradien buenas energías que también resuciten y den Vida a los que hicieron de sus cuerpos un sepulcro de cadáveres y aun se comportan como bestias, muertos andantes, zombis, vampiros, hombres lobos que por desconocimiento se encuentran en la oscuridad.
Desde hace siglos hasta la actualidad almas y cuerpos espirituales que tienen la disposición y voluntad de ser imagen y semejanza de un Dios de Amor y de vivos, siguen instruyendo, educando, corrigiendo, consolando, orientando, defendiendo y protegiendo a muchas almas y cuerpos para que también acepten unirse a su Espíritu de luz para iluminar a muchos cuerpos que están atados, oprimidos y esclavizados para que sean libres de tantos falsos argumentos, creencias, costumbres, tradiciones y tabúes y también acepten ser hijos de un Dios de infinito Amor y paciencia.
Jesucristo les dejó un testamento, un templo, un reino de los cielos que es un cuerpo, un mundo lleno de su Espíritu de luz para que todas las almas cobren su herencia que es la mejor riqueza de este mundo que es libertad y Vida en abundancia.
Es tiempo que compartan con toda la humanidad esta Verdad, ya que todos tienen el mismo derecho de cobrar su herencia y empezar a evolucionar, a razonar, a usar su lógica y de saber de donde vienen y por que y para que están en este cuerpo que es su propio mundo de paz y alegría.