lunes, 31 de octubre de 2011

“Echen fuera a todo microorganismo y ente tóxico oportunista”

Por ignorancia y desconocimiento espiritual y energético muchos ignoran que sus cuerpos son microcosmos, mundos pequeños, pequeños planetas donde hay miles de habitantes llenos de Vida que son cada átomo, cada molécula, cada partícula, cada tejido, cada célula, cada órgano, cada energía, etc. 
Todo lo que ven en el entorno, en el Universo y en el planeta tierra es exactamente igual dentro de sus mini universos y tienen un deber moral de cuidar, defender y proteger a su mundo de tanto microorganismo y energía toxica oportunista que les encanta invadir y esclavizar a muchos cuerpos para satisfacer sus propias necesidades.
Lamentablemente muchas almas que están esclavizadas por microorganismos y entes tóxicos oportunistas, por ambición y por lucro se olvidaron de un juramento de lealtad y se volvieron hipócritas y usan la buena ciencia para mezclarla con una falsa ciencia y disfrazada para lastimar, extorsionar a los cuerpos y causarles mucho sufrimiento e incluso hasta exterminarles.
Como es posible que falten el respeto a un Espíritu que les da Vida y se estén comportando como bestias irracionales comiéndose unos a otros.
Muchas almas bondadosas de ayer y hoy están llenos del Espíritu de Amor, Verdad, Perdón y Vida porque se dejan guiar por la Sabiduría Divina y Suprema, ya que hallaron soluciones para ayudar a resolver muchos problemas que tiene la humanidad, por ello es que gracias al Amor contamos con la buena ciencia que ayudan sin condiciones y gratuitamente, a combatir a muchos microorganismos oportunistas y a muchas energías toxicas que hacen la guerra a todos los cuerpos. 
Hay almas que carecen de la suficiente fe y valentía para soportar en su cuerpo tanto dolor y angustia, por ello necesitan de la ayuda de medicamentos y fármacos que son drogas que les calma el malestar y los síntomas momentáneamente y solamente cada vez que lo toman.  
En cambio hay almas que tienen mucha fe porque están unidos a su Espíritu y a su sistema inmunológico que con mucha valentía, fortaleza coraje y valor se instruyen, corrigen, reprenden, echan afuera y vencen a todos esos microbios y entes energéticos tóxicos y son sanados sin necesidad de ningún fármaco.
Marcos capitulo 16 versículo 14 al 18 Jesucristo dijo: todos lo que crean en mi serán bautizados por mi Espíritu y estas señales les acompañarán: echarán fuera a estos microorganismos y energías toxicas, hablarán nuevos idiomas sin necesidad de estudiarlo, pondrán las manos sobre los enfermos y sanarán y así les den veneno nada les hará daño.
Uds. son seres humanos que están unidos a un Espíritu de poder y ya nada ni nadie los puede engañar como si fuesen un animal irracional, empiecen a defender a sus cuerpos y echen fuera con coraje y valentía a todo microbio y energía irracional para que nunca más se atrevan a lastimar a su cuerpo.
Hace mucho tiempo que dejaron de ser dinosaurios y primates, ya que viven en cuerpos humanos donde hay Amor y Vida que son imagen y semejanza de nuestro Padre del Universo, de nuestra Madre naturaleza, de nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales, protéjanlos,  respétenlos y valórenlos.
Por lógica y sin tener mucho conocimiento tienen que razonar y reconocer que son seres humanos racionales para que ayuden a sus cuerpos y se amen los unos a los otros para que san libres de tanto engaño y de tanta falsedad.
En cada palabra y en cada número hay un código para hallar soluciones y resolver muchos problemas que den Vida.
Si la ciencia se uniese a la espiritualidad, juntos salvarían muchas vidas y se acabaría para siempre  tanto sufrimiento, tanta angustia, tanto dolor y tanta agonía.